Covid 19

ArcGIS Dashboards

lunes, 26 de febrero de 2018

Quien es Cristobal Padilla #99 al SENADO de Petro ?

Cristóbal Padilla Tejeda, mi Senado ¡Humanismo-Confianza y Honestidad!

Crecí en uno de los sectores más populares de la Ciudad de Barranquilla y mi formación académica inició en el Instituto de La Salle; desde allí, y con la ayuda de mi familia, logré formarme en valores humanos, confianza y honestidad, los mismos que ahora propongo como pilares de trabajo.
El proceso de crecimiento frente a la realidad social lo inicié desde temprana edad en organizaciones juveniles que se configuraban en acompañamiento de formación religiosa y social, esto fue edificando en mí un compromiso con la sociedad, el Estado y las instituciones.
Mi pasión e interés en el mejoramiento de las condiciones sociales, culturales y económicas de la población colombiana, especialmente de la población que presenta condiciones económicas precarias, conllevaron a trazarme el siguiente recorrido académico y práctico: Magister en ciencias políticas con énfasis en paz e integración, con competencias en el análisis político e investigación en diversas disciplinas de las ciencias sociales e integración, (Magister in Scienze Politiche con specializzazione in pace e integrazione), en la Universidad Católica de Colombia en convenio con la Universitá degli Studi di Salerno (Italia), tesis laureada. Administrador de Empresas, Especialista en Proyectos de Desarrollo. Asesor para temas relacionados con paz e integración; Asesor en movimientos políticos y procesos electorales, en asuntos de relaciones internacionales y cooperación; y Consultor en organizaciones no gubernamentales relacionadas con las ciencias políticas. Asesor y Consultor empresarial experto en el diseño y formulación de planes estratégicos orientados al crecimiento y sostenibilidad de la nación.
Experiencia en la administración pública y privada con amplio recorrido en intervenciones sociales y responsabilidad social concerniente a proyectos de desarrollo humano, vivienda social, economía solidaria y generación de ingresos ambientales en el ámbito urbano y rural. Dirección de equipos de trabajo orientados al logro; liderazgo en la gestión de proyectos, actividades administrativas de planificación, organización y control de los recursos. Líder positivo y propositivo, multiplicador de conocimiento y generador de sinergias con actores diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular