Covid 19

ArcGIS Dashboards

sábado, 24 de marzo de 2018

Qué es #PetroTOTAL

Qué es #PetroTOTAL



Es una estrategia e iniciativa ciudadana liderada por gentes de diversos grupos políticos y tendencias, liberales, conservadores de avanzada, cristianos, verdes, polistas, gente de diversos grupos sociales, culturales y comunitarios, que busca tomar la iniciativa  a partir de la decisión consciente y documentada de aportar a la construcción de la Colombia Humana con amplio margen de gobernabilidad y esto pasa por el apoyo a Petro Presidente.


PetroTotal es una mirada a toda la Colombianidad, sin distingos de credo, genero, raza o condición, es la unidad en su mejor expresión, la diversidad, multiétnica y pluriculturalidad, es el acuerdo de lo fundamental y los puntos en los que estamos de acuerdo, es pena en que por fin un gobierno puede pensar en todas y todos , en miles de nuevos empresario, miles de nuevos trabajos, millones de jóvenes estudiando que se cumpla eso de que habrá vida mientras haya salud, todos por un ambiente sostenible, no importa de qué partido o credo seas, tu eres TOTAL y Petro esta con todos, en un gobierno para todas y todos .

Conscientes de las estrategias oscuras de las campañas de ese han unido, extremas derechas e izquierdas, centro derechistas, uribistas y santistas, no por Colombia sino contra Petro TOCONPE todos Petro, debemos decir que nosotros No caemos en el engaños y en la infantil teoría del miedo y de las pesadillas que vendrán, ellos las crean y ellos prometen defendernos, NO mas engaños!

Han recurrido a toda clase de estrategias  de desprestigio  (recuerden noticias Ver.  Juan Gossain) calumnia, injuria, burla, señalamiento, mentira, falsedad cuestionamiento, en un diseño hitleriano, creando fake news, memes mentirosos, perfiles falsos y reales, a esto se suma la sistemática gradualidad de noticias que cuestan a Petro y encuestas que inflan y desinflan, pagadas por intereses, campañas multimillonarias que compra consciencias y votos, fraude electoral etc  a lo que hemos antepuesto un muro defensivo y por ello hemos decidido TOMAR LA INICIATIVA, sin esperar jefaturas, oficialismos, ordenes o centralismos, seguimos defendiendo la construcción de gobierno y organización de base.
Por ello hacemos un llamado a que se una con  su INICIATIVA, su creatividad, innovación, arte y cultura a esta estrategia viral y autónoma; para tener claras las bases sugerimos leer y conocer a fondo el plan de desarrollo Colombia Humana petro.com.co y ver los debates y videos que se encuentra en las redes donde el Candidato Petro expone sus ideas, el plan y la plataforma progresista, es útil conocer también el plan Bogotá Humana.


Con lo anterior no le pedimos que se una al movimiento progresista o que deje su partido o creencia, sino que nos unamos todos en el bien común y la salud de Colombia, superando a los mismos con las mismas que han mal gobernado siempre.

La estrategia es sencilla y nace de ti, de tu entorno, de tu grupo de amigos, familiares, contactos, compañeros, la idea es juntarse por iniciativa   tuya y luego de debatir y conocer el plan, conformar grupos de 10 personas que con nuestro logo o con los logos de campaña imprimamos camisetas, una bandera, pequeños estos símbolos en la ventana de nuestras casas, carros, locales, motos, bicicletas etc. Necesitamos multiplicarnos por 10, necesitamos miles de líderes para gobernar a Colombia desde la base y tú eres uno.
Estrategia y áreas de acción

1.       Arma tu equipo de 10, brinda apoyo,  logística, solidaridad y seguridad, documenta todas las actividades, fotografía y video y las sube a redes con copia a @petrogustavo @PetroTOTAL, recuerda siempre trabajar con lo que tienes, un taller de screen, una fotocopiadora, una impresora, un megáfono, un bicitaxi, un burro etc

2.       Imprime camisetas para que te reconozcan, imprime o dibuja una bandera, imprime el logo de #PetroTOTAL y colócalo en la ventana de tu casa local, carro, moto etc

3.       Si no llega el Plan impreso, saca fotocopias asegurándose que sean legibles. Pide al final a otros que las multicopien y reproduzcan el sistema, que también armen grupos. Repórtanos la existencia de tu combo, grupo o nodo #PetroTOTAL

4.       Sal con tu equipo en el tiempo disponible, puerta a puerta, calle a calle, vereda a vereda parque a parque, evangelizando y difundiendo el mensaje COOMBIA HUMANA , evita provocaciones o contestar agravios, haz preguntas como Porqué piensas eso, quien te lo dijo? Donde lo leíste? No crees que es mejor… etc, evita confrontaciones tu seguridad es primero, invita a discutirlo al calor de un tinto (puedes llevar termos regalando un café, colocar una mesa en el parque del pueblo, para que  ARREHLEMOS EL PAIS CON UN TINTO, crea tus propias estrategias, invita a otros a crear grupos con tu ayuda, acompáñalos a el arranque y vuelve a tu grupo de trabajo, motívalos para hacer lo mismo a su vez. Crea tus propias estrategias, busca también grupos grandes organizados, cultos, sindicatos, agremiaciones, etc.

5.       Si aún pueden recoger evidencias del fraude de la consulta, documéntalos.

6.       Haz un plan de trabajo para hacer recorridos por zonas estratégicas, no convenzas más a los que ya están convencidos, invítalos a salir a la acción, con los otros derrumba sus dudas, sus mitos y contesta sus objeciones, si dicen que no votaran por nosotros, pregunta los motivos eso te dará razones y sabrás en que parte esta desinformado o mal informado y podrás acercarlo.

7.       Te siempre en el grupo una persona que este grabando los recorridos, tomando fotos a las comunidades petristas.

8.       Con mucho cuidado de tu seguridad documenta todo delito electoral, constreñimiento, compra de votos y todo tipo de mentiras, presiones, o fraudes.
9.       Prepara a tu equipo para registrase como Testigo Electoral mesa a mesa, con presencia todo el tiempo, registrando cualquier irregularidad y enviando fotos de escrutinios a @petroTOTAL  (si esta es hackeada) envíala a la mayor cantidad de grupos whatsapp y  a @moecolombia  @FiscaliaCol @ONU_es y medios de comunicación nacionales e internacionales.

   . Participa activamente en redes dando siempre argumentos, denunciados perfiles fake o noticias fake,  debate con altura y argumentos que tenemos de sobra, no te dejes provocar por Trolls, no te ofendas por sus agravios, les duele más cuando no les sigue sus juego, envía una prueba y sigue la tarea a delante.  Mira el número de seguidores que tienen y te darás cuenta que son recién creadas y pagadas.

No olvides siempre sonreír, sacar una sonrisa, el humos es una buena herramienta para romper el hielo, intenta un apretón de manos o un  abraso,  la alegría y la amabilidad, siempre.  No necesitas jefes ni autorizaciones, aunque siempre trata de estar articulado y comunicado con otros equipos, todas nuestra acciones inciden en la imagen de la campaña y el candidato, demos siempre el mejor ejemplo.  No olvides hacer una llamaditas a tus viejos amigos o enviarles un correo contándolos el porqué de tu decisión y apoyo a Petro y Colombia humana.

Iniciativa Ciudadana #PetroTOTAL @PetroTOTAL

No olvides siempre compartir y recuerda vale más un  Retwit que un  me gusta y mejor aún los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular