Covid 19

ArcGIS Dashboards

lunes, 12 de marzo de 2018

SI HUBO MEGA FRAUDE CONTRA PETRO


Si hubo #FRAUDECONTRAPETRO #FraudeElectoral en Twitter

Síguenos  @ElBusDePetro
Léelo y comparte el link de este articulo 
actualización del 27 de mayo
https://www.youtube.com/watch?v=IktJJTS-3eY&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=UPrcts5WAn4

http://www.lechuguinos.com/mega-fraude-elecciones-colombia/

http://movimientoprogresistacolombiano.blogspot.com.co/2018/03/si-hubo-mega-fraude-contra-petro.html



Hoy andan muy felices muchos Progresistas y Petristas por el voto histórico de la izquierda en Colombia, otros, la derecha andan medio furiosos y preocupados por lo mismo, ellos saben que con una lectura más profunda y una comparación simple, Gustavo Petro fue el ganador de la contienda consultiva y porqué lo decimos? Porque es el enfrentamiento de dos visiones de país y de dos historias, es confrontar a una maquinaria poderosa como es la de Uribe y su partido Centro Democrático que ha gobernado a Colombia por 8 años y que ha logrado con el miedo hacerse a capas de votantes, en su estrategia atacar de nichos de mercado grandes: los cristianos, que pueden pasar de los 4 millones, ejército y policía retirados y en servicio, terratenientes, estratos altos, empresarios y todo aquel que crea que tener plata lo convierte en derechista automáticamente y que tiene que cuidar ¨sus intereses¨ amén de otros incautos que son formados desde el desayuno a la cena por RCN, que son arribistas y que sin tener nada, sueñan con ser como los ricos: afortunados y bendecidos.


En el otro lado del partidor hay un Señor cuyo único delito,  sin que lo hubiera cometido es el de haber sido un joven rebelde y en rebeldía; antes los jóvenes eran rebeldes incluso sin causa, pero este joven si tenía causa, desde muy joven ya como líder, ya como concejal o personero defensor de derechos, había tomado la opción contra la injusticia, por  eso ha sido perseguido, ilegalmente capturado, torturado, injustamente detenido por 1 año y medio sin juicio, señalado, amenazado, chuzado, víctima de miles de horas de calumnias por los medios masivos, sancionado, multado, destituido, investigado, embargado, inhabilitado, injuriado, etc por el delito de meter a la cárcel casi 60 congresistas corruptos y haber denunciado las masacres y el narcotráfico, así como otras mafias.

Comparar dos votaciones de personas tan disimiles, uno que cuenta con el apoyo de los grandes conglomerados económicos y financieros, contratistas del estado, bancos, medios de comunicación, el clero, los evangélicos , los retirados etc, con un Señor al que no le prestan un peso, al que atacan de día y de noche esos medios y eso políticos de las maquinarias tradicionales, al que le hacen el feo TODOS los partidos de Colombia porque creen que si se juntan a el perderán lo que ya tienen perdido; es comparación odiosa y desproporcionada, uno tiene todo a su favor y otro que no tiene nada, entre los que manejan millones de dólares en campaña y el que no gasta nada. Por ello de entrada lo declaramos GANADOR.

Pero además de eso, está la desinformación y la corrupción, que es de todos conocida y como si esto fuera poco, El Mega Fraude, que para nuestro parecer esta fraguado desde la campaña de German Vargas Lleras CR y CD, con la complicidad de todos los partidos de la derecha que hacen una ALIANZA ESTRATEGICA; aun a altas horas de la noche estos partidos se reunían con registradores, hay pruebas del caso Palmira. Y que se ¨cuadraba¨ allí? El modus operandi el diseño del fraude.

Como se organiza un Fraude?
Dice el registrador que se mandaron a hacer 15 millones de tarjetones por candidato y si Petro saco 2 millones ochocientos y Caicedo unos 500 donde están los 11 millones 700 mil tarjetones que no aparecieron durante la jornada electoral?

Hipótesis;  siempre se los roban! solo imprimen la mitad o menos y se reparten el faltante que nadie lo va a medir porque llegan a última hora en cientos de camiones y a lo mejor directamente a los departamentos donde alguien  firma sin contar. Qué logística se necesita para contar? Igual después los sobrantes se van a quemar, romper uy votar sin control, peculado. Algo similar paso con las escarapelas de los jurados que nunca llegaron y con otra cantidad de impresos que están en el contrato que tendrá que mirar con lupa los entes, , vale la pena que la Procuraduría, fiscalía y la contraloría haga la investigación de todo el proceso contractual de manera independiente cada uno, todas las etapas hasta la entrega, pasando por las compras por parte del contratista,  de papel, revisar contadores de máquinas de impresión, contabilidad del proveedor, entradas de almacén, entrega a las mesas… acaso los presidentes de mesa no contaron el numero ahí si medible de tarjetones que recibía en una bolsa con inventario? No, porque además no existe ningún sistema de registro y control para estos tarjetones, simplemente al final se rompen o se queman sin dejar rastro de lo que allí va, sean tarjetones marcados o no? Quien va a buscarlos después de QUEMADOS, tendría que de inmediato están entidades recolectar y poner bajo custodia esta ¨basura¨ electoral. Invitamos a los Petristas a ayudar a identificar estos botaderos y bolsas.

Como no hay una forma de registrar entre la basura se pudo no haber proveído o destruido (incluso diligenciados),  entre un 30 y un 50 por ciento de tarjetones y votos por Petro. Ustedes dirán pero eso no se puede haber porque hay como 6 jurados… pues ahí bien la segunda forma del fraude, la mayoría de jurados son seleccionados por grupos, entre funcionarios puestos por los mismos políticos o partidos, que habrían dictado los nombre de sus grupos, los entes de control podrían hacer seguimiento a coincidencias entre los nombre de los jurados de las mesas, son del mismo partido, de la misma entidad? Quienes son sus padrinos los que los pusieron en eso puestos y en esos contratos? Pagando favores?

Hasta ahora es apenas un ensayo para el fraude de las presidenciales pero la maquina funciona  perfectamente y casi transparentemente, mejor aún si logramos que no haya testigos ( esta elección no los permitió) y que los pocos sean distraídos y no miren que se rompe, quema o destruye y se deposita en la basura.

Como sigue la cosa? En el conteo, si todos los de la mesa son conocidos y hasta se saludan por el nombre al iniciar la jornada, pueden contar lo que quieran, habían 40, si o no? quien  puede desmentirlo?, si solo hay uno que otro testigo que logro la escarapela y le toca mirar 30 mesas o más y se limita a preguntar … y cuantos votos sacó Gustavo, Pedro o Luis, sin saber si en verdad están esos votos.

Ahí no termina el fraude, han visto como suman 6 o 7 jurados esta cifra? 5 + 5 +7  = 375? Ninguno sabe sumar o esto ya es una prueba fácil de un delito con concierto para delinquir? Quien escruta elige decía Gaitán.  Y de allí se saca una tirilla, que se llevan   unos patinadores a otra sección, aislada con un teléfono al que pueden dictar lo que quieran sin ningún  testigo.

Que pasa después dentro de las instalaciones  centrales de la registrtaduría? Ya están listos los resultados, los boletines? Vaya uno a saber… no hay huellas ni firmas como en el país de al lado, cualquiera puede cambiar lo que quiera. Antes se robaban las cajas, eso ya no lo necesitan por eso no hay una cadena de custodia y unos ve los patinadores sin patines, de un lado al otro con titillas, en un caso vimos unas chicas recogiendo desordenadamente tirillas y corriendo hasta 200 metros planos en 10 segundos, sin ningún seguimiento.

Es un sistema caótico y sin control al que cualquier partido puede acceder. Pero además la elección del registrador no es popular, no es alguien al que se le tenga confianza, es el amigo o militante de un partido, junto con los entes de control, son los puestos que más se pelean y más lobby tienen, por qué? Si es un simple puesto? En una entidad que maneja mucho dinero y muchos puestos, ahora si entienden los millones de votos? Ósea que la maquinaria empieza en la selección del cargo y de los miles de contratistas permanentes y casuales, esta semana en varias alcaldías entre ellas la de Chapinero en Bogotá tenían colas para bancos de empleo? Que casual faltando días para elecciones? Por favor fiscalía investigue, bueno, no alcanzaría cárcel alguna, tendría que abrirse una en alguna isla. Por eso mágicamente cualquier influyente en grandes entidades puede sacar los 100, 200 o 500 mil votos y competir con Gustavo Bolívar que a punta de fama y voto de opinión saca sin plata 100.mil, un duro. #GraciasPetro.

Eso hasta ahí parece gravísimo, pero además de ello, si le ordenas a tus amigos de las mesas esconder los tarjetones debajo de la axila donde debe ir a adivinar y buscarlos el votante o metérselos entre… no decimos , pero si allá… donde se imaginan. Ahí si va a ser muy difícil meter la mano, para a ellos muy fácil meterle la mano a una elección. Ocultaron los tarjetones lo que constituye grave delito, cuantos irán a prisión? Ud. no sabe quién soy yo y quienes son mis amigos que me pusieron aquí para pagarles el favor del contrato, diran ¡

Para cerrar con broche de oro y perdidos más de 11 millones de tarjetones, el registrador manda a los ciudadanos a hacer vaca para comprar fotocopias, no es más eficiente y más barato que el ciudadano se gaste 100 pesos imprima su fotocopia y la lleve para que nadie se la cambie? No era necesario que se llevara un registro de los votantes en consulta sin que dijera de que tendencia es? Y si no había tarjetones porque al final se rompieron miles incluso miles con una x encima de la cara de Petro?

Porque  no cambian el sistema por uno electrónico como el que tiene los CastroChavistas de Venezuela? Porque no se puede manipular, fácil ¡

Porque salen los medios a minimizar este Mega Fraude y a defender al Registrador?,  ese el de las fotocopias?, fácil porque es de los mismos.

Muy noble el Dr Gustavo Petro que para no exacerbar los ánimos, siempre sale con una declaración pacifista, hasta cuando Dr Petro?, liderazgo también es hablar duro, hágale acaso a Gloria Gaitan y salga a recuperar la organización que era ejemplo del Caudillo, su padre y a la pelea que de todos modos después le darán más palo, van a ir por su cabeza, siempre.

Únanse a @PetroTOTAL #PetroTOTAL  y también estén alerta a l video que va a calentar, a hacer temblar, a incendiar las redes,  el  del hacker de la Fiscalía sobre el atentado a Petro que también existió, como existió este fraude y va a existirá el próximo si no nos organizamos, fraude  que empieza con los mercados, los billetes de 100, la compra de votos a mano armada ilegal! Denuncie si fue víctima de este fraude, si no lo dejaron votar además.

Pruebas?
No se firman antes?
Tarjetones marcados y destruidos
Fotocopias
https://twitter.com/twitter/statuses/972950697011482624
Constreñimiento
La otra quema
No dejan tomar fotos ni que estén presentes los testigos.
La parodia organizada en pocos puntos por la derecha para desviar la atención
Mas?
Conteo
Reunión partido registradora altas horas de la noche
Compra votos
Votos, plata, armas

Frases de @petrogustavo

Por qué se produjo un fraude en la consulta? 1. Porque jurados los envían los partidos políticos y Colombia Humana no tuvo ninguno. 2. Porque los testigos de Colombia Humana fueron rechazados. 3. Porque la ley obligaba a escanear los formularios y el Registrador lo prohibió
Como es contra nosotros hay silencio en los medios.
No puedo verificar que los resultados dados por la Registraduría en mi consulta sean ciertos, no sólo no están disponibles en línea por mesa y no lo estarán nunca, sino que contrario al fallo de la Justicia, me negaron los testigos electorales en las mesas.
En varias mesas de Corferías, los jurados escondieron debajo de sus piernas los tarjetones naranja. Tenemos video de estas actitudes delictivas en Quibdó.
Los formularios E14 que informan los resultados en consulta no serán digitalizados en linea como ordena la ley. Usted no podrá confrontar la informacion de la registraduria. Lo denuncie antes y ahora se vuelve realidad. Colombia está en modo fraude.
La ampliacion de la jornada es ilegal lo que es legal es que digitalicen en línea los resultados por mesa.
  1. En Ciénaga de Oro, Córdoba, se agotaron en todas las mesas los tarjetones naranja  
  2. En Kennedy tarjetones naranjas se agotaron, están casi sin comenzar tarjetones grises. Pero no irá allá. Estan en campaña electoral en favor de Uribe. Defiendo que los uribistas puedan votar en el norte d Bogotá y la Eafit en Medellín, pero lo q hace RCN es infame


"El candidato presidencial, Gustavo Petro, y el magistrado Novoa lanzaron graves acusaciones contra la Registraduría Nacional del Estado Civil por la violación al voto secreto en las consultas del pasado 11 de marzo.

Petro hizo un llamado y les dijo a sus seguidores “Es importante que todos los votantes de la consulta revisen si están inscritos. La Registraduría ya tiene todos los nombres y puestos de votación de las personas que votaron por mí y pueden borrarlos”, 

Muchos de los ciudadanos atendieron el llamado y denunciaron a través de las redes sociales que a pesar de haber votado en la consulta, hoy no les aparece inscrita la cédula para votar, pero también a muchos les aparece un mensaje de la registraduría diciendo "ACTUALMENTE EL CENSO ELECTORAL SE ENCUENTRA EN ACTUALIZACIÓN" Casualmente después de este mensaje dado por el candidato.

El magistrado del Consejo Nacional Electoral Armando Novoa ya lo habia advertido Según él, se hizo evidente que de acuerdo a si sufragaban por algunas de las consulta, los jurados reportaban en formularios E-11 las personas que votaban por uno u otro candidato, “La Registraduría Nacional del Estado Civil quedó con una información supremamente detallada por cuál consulta decidieron sufragar los cerca de nueve millones de personas”

Novoa advirtió que esa anomalía puede afectar el principio del voto secreto que establece la Constitución en Colombia. De hecho, algunos observadores internacionales advirtieron el mismo día de las elecciones de esta irregularidad.

Todo indica que el principio del voto secreto fue violado en las consultas interpartidistas por cuenta de los formularios que dispuso la Organización Electoral para contabilizar los ciudadanos que sufragaron.

No está descartado que el mismo Consejo Nacional Electoral adelante la indagación al respecto para establecer por qué se adelantó de esta manera la contabilidad de los ciudadanos que pasaron a votar en las consultas interpartidistas del domingo.

El magistrado Armando Novoa del Consejo Electoral, es el autor de la iniciativa que se le ordena al Registrador Nacional del Estado Civil la destrucción los formularios E-11 de las consultas interpartidistas llevadas a cabo el pasado 11 de marzo de 2018.

Si es aprobado el proyecto que tienen listo en el Consejo, se le ordenaría a la Registraduría destruir los formularios E-11 de las pasadas consultas interpartidistas."





1 comentario:

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular