Covid 19

ArcGIS Dashboards

martes, 17 de abril de 2018

Llamado Urgente

Loa mas importante Compartir en redes, correos etc.

Compañeras y Compañeros:

Este es un llamado urgente para duplicar nuestros esfuerzos para logar la presidencia, para ello es necesario:
1. Tomar un segundo aire, si es necesario relajarse uno o dos días para reactivarse recargados, tomar aire para que las ideas de innovación política lleguen a nuestras mentes 2. Convertirnos en veedores contra la corrupcion fraude y compra de votos, tenemos la tecnología para documentar estos delitos en las otras campañas y presentar las denuncias, hay un equipo de abogados parta el efecto. 
3. evitar confrontaciones con los seguidores de la ultra derecha, solo dar argumentos documentados y si ellos agreden documentar las injurias, calumnias y amenazas, enviar copia a fiscalia denuncias que pueden presentarse en la pagina sobre delitos informáticos. denunciar en las plataformas de redes y si es del caso bloquear. 
4. crear grupos de 10, con sus amigos, compañeros, su equipo, su familia, su barrio, su curso, activartlos  y articularlos, ponerse la camiseta y porta la bandera y sobre todo el Plan de gobierno, sonreír siempre y no respóndele agravios sino con argumentos, hacer puerta a puerta, ,barrio a barrio, vereda a vereda. Salir a caminar Colombia.
5. Inscribirse como testigos electorales, necesitamos 130.000
6. evitar discusiones inanes e inútiles en redes, impedir que el trabajo de desviación y desconcentracion de los infiltrados surta efecto, concentrase en el objetivo organización, plan y presidencia. 
7. Alentar la autonomía de gestión, basados en el ideario y el plan, los discursos de Petro en redes son suficiente material de apoyo. 
8. Convence al menos a una persona por día, con amor, delicadeza y claridad de ideas. 
9. por un afiche en ti ventana, un Petro en tu carro, si no esta en las sedes mándalo a imprimir, hoy en día es muy fácil, lo puedes descargar de la pagina petro.com.co
10. Contacta grupos grandes también, iglesias, sindicatos, juntas, grupos organizados y haz círculos de palabra donde estudiemos el plan y logremos
Haz reuniones operativas únicamente, ojala sobre un  tema y deja siempre una tarea evaluable, con el tiempo que tenemos las unisones deberían ser de coordinación, cambios de estrategia y acción. 
Si tienes otras ideas para la economía,holística, innovación política, la eficiencia y la eficacia ponlas en comentarios y las agregaremos aquí.  Hablemos y coordinemos sobre lo que nos une, evitemos hablar de los compañeros lo que no se pueda hablar cuando el esté http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/se-acabaron-los-rumores-las-tres-preguntas-de-socrates. 
Comparte este Link en tus redes
http://movimientoprogresistacolombiano.blogspot.com.co/2018/04/llamado-urgente.html





Materiales



1 comentario:

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular