Covid 19

ArcGIS Dashboards

lunes, 23 de abril de 2018

¿ Cómo detener a Petro ?

¿ Cómo detener a Petro ?





A Petro no se le derrota con injurias, calumnias, atentados, malos tratos y persecuciones, ha demostrado una gran valor, concentración y energía, al punto de que todas sus propuestas han sido copiadas por los demás candidatos de manera descarada, por ello ya no pueden hablar de discursos castro chavistas, de subsidios comunista ni de populismo.
La derecha no ha entendido de que entre más golpean y a Petro y mienten más la gente se aferra a él, porque el Colombiano es por esencia bueno y se lamente de que lo victimicen día tras días.

A pesar de sus encuestas manipuladas ocupa el primer lugar real y eso basto verlo en la encuesta de la revista Semana, las encuestas de los debates, todas ganadas por él, validas porque han sido contestadas por más de 160.000 personas en contraste con la pobreza y manipulación de las de 1.00;  que sería de Petro si los medios como RCN, Caracol y El Tiempo no llevaran 30 años desinformando sobre él?

Acore dice que no participa en política pero lo hace, e induce con ello a los soldados regulares y campesinos, así como a sus familias, votando contra la paz, la justicia y ahora contra Petro, pero ellos no representan a esas familias estrato 1 y 2 a quien se les llevaron sus hijos con engaños a maltratarlos, ellos solo representan a un 0,5 de personas estratos 5 y 6, algunas asociadas desde sus altos cargos con la corrupción, no quieren que se acabe la guerra porque no podrán seguir con sus negocios corruptos , ni quieren que Petro destine parte de sus recursos a brindar educación universitaria gratuita para los soldados.

Petro ya gobernó y no hizo nada de lo que advierten y asustan, con mentiras dictadas desde el exterior y con asesores internacionales como JJ Rendon, que más actúa como agente de la CIA y especulador que como real estratega; si uno mira sus acciones son todas bajas y señales de falta de poder y recursos, siempre metidos en líos que salen a la luz. No es mejor que Petro ni él ni el señor Bayley, tampoco son los que crean titulares y noticias fake engañosas, para eso estudiaron una carrera? Se vendieron por muy poco, algún día saldrá su cuenta en el exterior y en panamá, son vendidos a estos señores de la derecha, no tendrán futuro porque no se puede detener la historia.

Tampoco se detiene a Petro calumniando en redes, ni golpeando a sus youtubers, ya varios agresores reales o virtuales,  están tras las rejas y vendrán más capturas, tampoco mandando a sus neo nazis criollos detener una avalancha de seguidores, que hasta se cruzan en los caminos parando su caravana y hablar con él en pueblos y municipios, no es con mentiras, ni ocultando la verdad, las plazas llenas no se pueden negar.

Tampoco es preparando otro fraude como el de la consulta donde le robaron cerca de 2 millones de votos para inflar a Duque, esta vez las cuentas y los millones de dólares que tienen y les envían sus socios, futuros beneficiarios de la corrupción Dios no lo quiera, les alcanzaran para detener este animal político, este fenómeno social.

Un ejército de voluntarios que cada día crece más es el resultado de su fallida estrategia, ni intentando matarlo lo han detenido, así que por ahí no es señores.

No es haciendo una campaña todos contra Petro, es con ideas y soluciones que Ustedes NO tienen. A Petro se le detiene con cosas que Ustedes medios, pastores, oficiales y candidatos de la derecha no tienen, se le detiene con amor, siendo mejores que él, amando de verdad al pueblo, tomando la opción de los pobres, abrasando a la gente con amor y sinceridad; se hace con ideas mejores que las de él, con programas propios y con democracia, cosas que a Ustedes no les gustan, ni pueden hacer, se les fue el tiempo en mentiras y ya no podrán detenerlo ¡ Hagamos sin embargo un acuerdo por el bien de Colombia, la paz y la justicia social, que no están en contra vía del desarrollo y del progreso, al contrario el bienestar de las personas, engrandecerá sus empresas,  pero tenemos que derrotar juntos la corrupción y la violencia, hagamos un país mejor o al menos uno menos pior.

Edilberto Guerrero Ramos
Perseguido político 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular