Covid 19

ArcGIS Dashboards

jueves, 29 de noviembre de 2018

Links la Bolsa de Petro

Comparte el Link y lee hasta el final del resumen 
https://movimientoprogresistacolombiano.blogspot.com/2018/11/links-la-bolsa-de-petro.html



SE LE CAE LA ESTANTERIA al abogado del diablo : J9 citado por el denunciante Abelardo AFIRMÓ NO tener NADA que ver con los señalamientos de que le hacen en tema video de

Me parece esto muy grave, igual que el allanamiento de la fiscalía al CNE pidiendo las cuentas de mi campaña presidencial 2018, que son públicas. Acaso a mí me investiga la fiscalía o la Corte Suprema de Justicia? Me investiga el fiscal de Odebrecht/Sarmiento que denuncié?

Vídeo Explicativo de:  @petrogustavo https://www.facebook.com/gustavopetrourrego/videos/318860288960502/?eid=ARAy20CljNADeba-lez3riWuaQQLXsJG-bGDALCo5QVenPXfRLioVM9dP9sRqnZ1N2Fath2mNkvYxX9j

Ultima Hora Solima Montes tuvo que salir del país  habla con Noticias Uno

La entrevista Simón Velez 
http://caracol.com.co/radio/2018/12/05/nacional/1543965780_907872.html 

https://twitter.com/CaracolRadio/status/1070106722612719616

6 videos a Velez http://caracol.com.co/radio/2018/12/05/nacional/1543967581_304118.html

Aquí dice en este video Simón Velez que nunca le pedí plata y que el buscó aportes de sus amigos para mí

https://www.pulzo.com/nacion/relacion-simon-velez-con-alvaro-uribe-paloma-valencia-PP602108  


Simón Vélez construyó relaciones hasta con Uribe y familia de Paloma Valencia

El arquitecto fue muy amigo, en particular, de Dorotea Laserna, mamá de la senadora del Centro Democrático que difundió el video de Petro recibiendo dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=KBBbamg45nY



El tribunal explicó que para esa época no existía la obligación de relacionar nombres de donantes y que los términos se vencieron 3 años después. El Consejo Nacional Electoral se pronunció frente al vídeo en el que se ve a Petro con fajos de billetes. “En ese momento, el doctor Petro reportó que había adquirido préstamos para la campaña por 88 millones y recibido donaciones por alrededor de 104 millones de pesos. Eso fue lo que presentó el partido político y el reporte auditoria de la misma organización política”, afirmó Pedro Felipe Gutiérrez, vicepresidente del CNE. Cuando conoció el video, Petro explicó que fueron 20 millones que le prestó lo prestó el arquitecto Simón Véléz hace 14 años. Además, recalcó que el video fue grabado sin su autorización. El vídeo fue presentando durante el intenso debate contra el fiscal Néstor Humberto Martínez por la senadora Paloma Valencia del Centro Democrático. Durante el debate, Valencia cuestionó a Petro de si el dinero que había recibido correspondía a dinero enviado por el régimen de Maduro. El senador de la Colombia Humana ha insistido en que no hay nada de ilegal en lo que registra el vídeo y que se buscó desviar el debate contra el fiscal general por el escándalo de Odebrecht




Regaló, entregó, donó, prestó, hay que leer la definicion de cada palabra para entender los comunicados, la Hija de Velez dice que si es autentico el hecho de que NO LE PRESTO, porque a lo mejor efectivamente no fue un préstamo ! : https://canal1.com.co/noticias/update-video-petro/

https://m.eltiempo.com/opinion/columnistas/enrique-santos-molano/el-video-mudo-de-la-senadora-columna-de-enrique-santos-molano-299602  El video mudo de la senadora Que este video se utilizó para sabotear el debate político, no tiene duda.
Las amenazas contra la hija de Juan Carlos Montes ayer en el centro de Bogotá muestran la magnitud de la mafia que se mueve detrás del intento de destruirnos política o físicamente. Solicito a la comunidad internacional protección para la familia de Juan Carlos Montes.
Después de la publicación del video mi hermano Juan Fernando, ha recibido 5 llamadas originadas en lugares diferentes de Bogotá con amenazas de muerte a él y a mí LLego otra moto a indagar por mi mamá, logramos sacarle una foto a las placas. El diablo se ha desatado.
Continúan los hechos de persecución. Anoche borraron en los computadores de nuestra oficina del Senado y estando en línea, 40.000 archivos del DAS que hacían parte de la "carpeta Itagui", jamás investigada por la fiscalía y que hace parte de mi próximo debate

¡Ay Leo! Cuando me entregó Juan Carlos, el dinero de Simón Vélez en el 2005, no tenía ninguna sanción en la procuraduria por una sola razón, para la fecha de los acontecimientos, Juan Carlos nunca fue funcionario público


Esta carpeta de archivos del DAS que muestran a actividades ilegales del mismo y estrategias de persecución política contiene 40.000 archivos y a pesar de estar en poder de la fiscalía, jamás hizo investigación. Adivinen por qué? La carpeta de Itaguí
Juan Carlos Montes no tuvo ni un solo contrato de obra en mi administración, fue funcionario y no contratista. Carlos Simancas no es tío político de mi esposa. El Tiempo debería investigar mejor las cosas.
La vida como ingeniero civil de Juan Carlos Montes es la de un hombre de trabajo. Su residencia es un pequeño apartamento en el Nueva Santa Fe donde yo viví pagándole arriendo dos años. Se les pasó que fue la interventoria en Ricaurte lo que le permitió conocer a Simón Velez

No mientan no le di un solo contrato ni a Juan Carlos Montes ni a Simón Vélez siendo alcalde. Pero si investigara el contrato de interventoría en la construcción de casas de guadua en el municipio de Ricaurte encontraría como conoció a Simón Vélez y su estrecha amistad con él.


Ve como pecaminoso que Juan Carlos Montes haya obtenido un contrato en un barrio de Sahagún que la llama la tierra de los ñoños. Si hubiera investigado sabría que el contrato era una calle de tres cuadras como fruto de un acuerdo de paz del estado con la CRS 1/12

Más se demoro la hija de Montes en decir q Vélez si dio dinero a Petro, q en ser amenazada. Fue abordada por un hombre a la salida de la U. del Rosario quien le advirtió “Yo sé quién es usted, quédese calladita” Volvió la seguridad democrática. A persignarse y a enfrentarlo.
https://twitter.com/GustavoBolivar/status/1068491756952530944

Ultima Hora La hija de Montes confirma !
La hija de Montes confirma que Vélez sí le daba plata a a través de su padre.. Vélez, como buen yupi agiotista y gota a gota, ahora dizque lo niega Vía
https://twitter.com/rusanme/status/1068326364951003138
https://twitter.com/i/status/1068338428268421121

Twitter

No entiendo porque no dicen la verdad. El video lo entregó la misma fiscalía. Y su objetivo era cubrir al fiscal en el debate. El objetivo de ponerme preso no se apoyará en el video sino en la amenaza a varias personas.
https://twitter.com/petrogustavo/status/1068180806382886912
Escucho a Paloma Valencia diciendo que no sabía en qué año era el video pero si se lanzó a afirmar orígenes del dinero. Irresponsable.



Para mí Juan Carlos Montes es de las personas en mi vida en la cual deposité la mayor de mis confianzas. El nunca trabajó en mi UTL, y se dedicaba a su trabajo profesional como ingeniero civil, así él, conoció a Simón Vélez, y trabajó para él en sus proyectos de casas de guadua.



En qué fecha es el video? Es antes de mi última campaña al senado, vivo en mi 1er apartamento propio y en el video pongo una cita en él, y se habla del anticipo que acabo de hacer aprobar para campañas electorales presidenciales. Yo apoyo a Navarro en ese momento a la presidencia



Los 20 millones de pesos que aparecen en el video son de Simón Vélez y me los da Juan Carlos, porque Juan Carlos trabaja profesionalmente para él. Es en efectivo porque Simón Vélez públicamente lo ha dicho, aborrece el sistema financiero. Simon Vélez es excéntrico.



Fuí muchas veces a la casa de Simón Vélez en la Candelaria, me ofreció su casa en Peñalisa para descansar con mi familia y durante muchos años conversamos sobre política, arte y urbanismo. Simón Vélez fué el inscriptor de la reciente campaña de Vargas Lleras a la presidencia.

Es Juan Carlos Montes quien me presenta a Simón Vélez. Desde el inicio me pareció una persona brillante y me encantó su trabajo como arquitecto y su filosofía sobre la Guadua. Me confesó su amistad con Vargas Lleras y su esposa y nos volvimos muy amigos.

cuando llego al Congreso de la República de nuevo en 1998, vuelvo a encontrarme con él y participa en todos mis procesos políticos, en el año 2.000 en su casa en Sincelejo donde duermo, conozco al alcalde El Roble y a mi actual esposa Verónica

Esos dos hechos me vinculan a Juan Carlos Montes muy estrechamente, me ayuda en mi campaña al senado fracasada de 1994, andamos solos por trochas de vereda en vereda en su propio carro, un viejo volga que aún conserva de recuerdo.

Cómo conozco a Juan Carlos Montes? desde que era adolescente en Ciénaga de Oro, Córdoba. El es de Sincelejo y se casa con una persona que es hermana de una integrante del M19 que fue torturada en el gobierno d Turbay y enloqueció bajó tortura, nunca se recuperó y murió hace `poco

En qué sitio se graba el video? grabado sin mi voluntad, en un apartamento del barrio Nueva Santafé en el cual viví en arriendo, de propiedad de Juan Carlos Montes. En ese momento Juan Carlos vive allí.

El problema judicial que me sobreviene no está afincado en el video, que aunque muy feo porque recibo 20 millones de pesos, es de procesos lícitos, el problema está en que quien lo vendió también vende una declaración falsa y me enfrentó a ello.

Juan carlos Montes esta interesado en ser gerente de la campaña que se avecina y me pide un porcentaje sobre los recursos que el consiga, le digo que no sobre lo de simon, en la practica meses después ejerce gerencia en la costa atlántica

Estoy tratando de verificar la fecha exacta del video. Es antes de campaña al congreso, soy representante a la cámara y creo, sin tener aun seguridad, que estoy ante unas elecciones internas nacionales para elección de delegados al Congreso de la Unidad del Polo en junio de 2005.

En el video no se habla de negocios particulares sino de su relación familiar deteriorada con Gustavo Montes, el hermano de Juan Carlos, y la apreciación sobre Javier Cáceres es porque es militante en ese momento del Polo.

En el contexto del video tengo dos intereses políticos personales: lograr la unidad de la izquierda en el congreso de la unidad, allí se oficializa la entrada d Carlos Gaviria, Jorge Robledo, y otros al Polo. Y quiero encabezar como candidato la lista del Polo unificado al Senado

El DAS me ha venido siguiendo y reporta a través de mis escoltas que fungen en realidad como vigilancia sobre mi, todas las reuniones con Simón Velez y todas mis actividades hora tras hora.

No creo que sea el DAS el que ordena la grabación de esa reunión, creo que el que lo hace lo hace con intención de ponerme bajo chantaje en búsqueda de posibilidades de empleo futuro. Por eso dura 14 años guardado y creo que con la pérdida de la presidencial se deciden a venderlo

El dinero que se me entrega en el año 2005, y el Simón que allí varias pronuncia Juan Carlos Montes, es su jefe empresarial el arquitecto Simón Vélez. Lo que debe aclarar Simón es si lo hizo a título de préstamo o aporte

No existe entre quienes hacen el contrato de la maquina tapahuecos, que yo sepa, alguien que se llame Simón Vélez. No confundan unos hechos del 2013 en mi alcaldía con un video del 2005, eso solo manipula la opinión pública,

Mi interlocutor es Juan Carlos Montes y él está solicitando trabajar en mi campaña en asuntos gerenciales y pide un porcentaje por los dineros que consiga como aportes sr @DCCoronell, cosa que casi es generalizado en ese tipo de trabajo.


La diferencia de recibir 20 millones de pesos de Simón Vélez para una campaña y de entregar 50 millones de dólares para sobornar a medio Estado está en que en el primer caso es Petro y en el segundo Sarmiento. La fiscalía investiga lo primero y no investiga lo segundo.
Me alegra mucho que mi propuesta de nombrar fiscal ad hoc por parte de la Corte Suprema para el caso Odebrecht se vuelva realidad Valdrá la pena para Colombia si este fiscal independiente desentraña la verdad Dije que mi debate, tendría un alto costo para mi y lo asumo.

...
Advertencia en el Congreso

https://twitter.com/i/status/1067675843961470976Tribunal y CNN explican sobre reportes de donantes a campañas para la época .

https://twitter.com/i/status/1067939654895366144

Respuestas de Petro

https://www.facebook.com/NoticiasCaracol/videos/1171225606367249/?t=31

Simon Velez y Gatopardo

https://gatopardo.com/reportajes/el-arquitecto-del-acero-vegetal/

W Radio
http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/simon-velez-admitio-haber-recaudado-fondos-para-gustavo-petro/20181129/nota/3831010.aspx

Explicación de Petro

https://twitter.com/petrogustavo/status/1067996209669971969

https://www.facebook.com/HollmanMorrisOficial/videos/2118539974920726/

https://www.facebook.com/wicarni/videos/2057143960990811/?t=0

Explicación Abogado

https://www.facebook.com/HollmanMorrisOficial/videos/2118539974920726/

Las graves injurias y caluimnias de Paloma valencia 

https://twitter.com/PalomaSenadora/status/1067651809290973184

Bolivar sobre la imposibilidad de que Petro explicara o replicara 
https://www.facebook.com/nsotohurtado/videos/10212888811046972/

W radio
https://twitter.com/WRadioColombia/status/1068324233338470400

Sobre el video en la W
http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/las-dudas-que-dejo-el-video-de-gustavo-petro-recibiendo-dinero/20181129/nota/3831177.aspx

de que año es este celular?  Petro habla de una reunión de la direccion nacional del Polo, en que año estaba en el Polo?





















La maquina tapahuecos No la compro Juan Carlos Montes https://www.semana.com/nacion/articulo/maquina-tapahuecos-otro-castigo-a-la-bogota-humana/473925 


Ivan Cepeda  sobre el vídeo.
https://www.lafm.com.co/politica/ivan-cepeda-estamos-discutiendo-video-de-petro-y-no-los-comportamientos-del-fiscal


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo



Pf ayudar a difundir  y a actualizar en comentarios.



3 comentarios:

  1. Yo soy militante de la colombia Humana y defenderé a mi líder hasta la victoria Petro Presidente

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fundador de mi colombia Humana desde el comite político y social de las víctimas defenderé a mi líder hasta la victoria petro Presidente.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre creeré en Gustavo Petro, se le tiene una persecución política como no se le ha hecho a nadie en este país por el miedo que le tienen

    ResponderEliminar

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular