Covid 19

ArcGIS Dashboards

martes, 12 de junio de 2018

Carta a Ivan Duque.


Ud. se ha presentado a Colombia como un joven formado en el exterior, podríamos decir que más bien es un aparecido madurado a punta de periódico, ya que su supuesta formación es como muchas de las cosas que dice y hace, una gran mentira, sobre lo cual no se ha tomado la molestia de presentar una disculpa pública, así como tampoco lo hizo Peñalosa, Ustedes se parecen en mucho, están mostrando a los jóvenes que hay una nueva forma muy light, muy gomela de ser, no importan decir mentiras y hacer copialina, lo importante es la imagen, estilo rcn.

Ud. llega al senado, su único cargo importante, de arepa, arrastrado por la imagen de un nefasto personaje, que lleva a sus espaldas los indicadores más altos de persecución y muerte en toda la historia de Colombia, eso a Ud. no lo importó y al mejor estilo de Maduro habla de Uribe como el ¨presidente eterno¨, es eterno porque será muy difícil para muchos Colombianos olvidar las miles de cosas terribles realizadas por este personaje; decimos para muchos porque al parecer su escuela ha avanzado y otros olvidan o justifican esto, como buenas muertes.

Ud. parece una esponja, ya que a falta de un programa no tiene ningún recato de ¨apropiarse¨ de las ideas de los demás candidatos, es el perfecto camaleón que hoy se viste de cristiano y mañana se bambolea bailando reguetón arrimándoselo a una jovencita, trata de populista a quien es el autor de las ideas, pero acto seguido sale a anunciarlas en cualquier tarina, siendo el verdadero populista, ya que como es de la escuela de Macri, jamás las llevara a cabo.

Ud. fue uno de los promotores del No a la Paz, pero hoy se une Santos; sobre esas banderas de la falsa paz, se aprovecharon de la bondad y la inocencia de los Colombianos, crearon odios y hoy se unen a los gestores de esa supuesta falsedad; también de dijeron de oposición pero hoy también se juntan con esos que supuestamente eran sus contradictores; criticaron la mermelada y hoy solo le cambian el color, ahora es naranja; los llamaron traidores y hoy traicionan al pueblo colombiano. Inocentes y olvidadizos seguidores, están quizá aplicando esa conveniente mala memoria que tiene la derecha y el fascismo para olvidar crímenes y víctimas.

Han dicho que el contradictor es un guerrillero, aunque no le han demostrado una sola muerte y sí su vocación de paz, sin embargo en sus filas militan guerrilleros y eso si comandantes de operaciones militares, es larga la lista de ellos en su conveniente Centro Democrático, además olvidan que su líder salió del liberalismo partido que las creo. Nos dicen que polarizamos porque llamamos las cosas por su nombre, pero son sus seguidores quienes esgrimen armas y disparan amedrenta y ofenden, ese es el país de paz que quiere fundar? Cuándo  ha rechazado los apoyos de sicarios y delincuentes?

Ud. le miente a Colombia y con su oscuro asesor induce al error a los colombianos, se muestra des complicado, alegre y  como un bacán, pero en su mente hay un terrible proyecto, depende de las ideas de su titiritero, Ud. no es ni representa un proyecto popular, la tendencia real suya es conservadora y de derecha: la tradición, la familia y la propiedad son la prioridad, la tradición o sea el establecimiento, ese que ha sido diseñado para mantenerse y lo ha hecho por 200 años, a partir de mentiras han logrado establecerse y obtener beneficios, pasan de delfín a delfín y no quieren perder esos privilegios, familia? Tampoco ha dicho a qué familia se refieren, estamos seguros a mantener las mismas familias en el poder, las que se repartieron el poder en el frente nacional y las que se juntan y se casan entre ellos, las que han gobernado desde la colonia, esas que manda al pueblo a matarse y toman whisky para unirse, como hoy pasa cuando Ud. se une a ellos y a partidos delincuenciales, lo más bajo de Colombia y tienes el descaro de hablar de anti corrupción ¿ Propiedad, si eso es lo que defiende, pero no la propiedad de todos sino la de los monopolios y gremios que hoy lo financian, esos mismos que mienten a los trabajadores, diciéndoles que Petro acabara sus empresas; todo su proyecto está basado como en el referendo en mentiras, mentiras que se cerraran canales, medios, iglesias, empresas.

La derecha que Ud. representa dice que el pueblo ignorante (el que Ustedes no educaron es incapaz de gobernarse a  sí mismo y que por ello requiere que lo gobierne una elite formada, formada en Harvard? Eso es una gran mentira, el pueblo con mucho esfuerzo se educa y ha aprendido a gobernarse, la campaña de Petro lo demuestra es gente del común a la que no hubo que pagarle, puede decir lo mismo? Puede permitir que el pueblo se gobierne en democracia o seguirán mintiéndole? Habla Marta Lucia de cambio y esperanza, se le olvida que eso lo debieron hacer desde hace 200 años? No es ya muy tarde?

Diga la verdad, si ha de ganar gane en franca lid, quizá ese es su temor de presentarse a debates, porque todas sus mentiras serán develadas, su procedencia, sus estudios, su falso programa, sus alianzas, su formación; enfrentado a las cámaras no sabrá si hablar como Uribe, ser paisa, costeño, cachaco… no podrá sostener su imagen de buena persona y tendrá que defenderse y revelar lo que Ud. verdaderamente es, un paquete chileno, manejado con hilos y sin ideas, un típico gomelo nini aupado por los poderosos de siempre, Ud. representa a los mismos con las mismas, ojal Colombia despierte e impida su ascenso, que hará un gran e irreparable daños, hará que se pierda la última esperanza de cambio para Colombia.

Su proyecto no existe sus creencias van en contravía de lo que promete, Ud. se ha copiado las ideas exitosas de otros pero su ideología, que hoy dice inexistente, trae una grave intención de violación de derechos y libertades, de devolver atrás los logros de los trabajadores y las clases populares, como dijo Gaviria Ud. ya está en franca rebeldía, contra la constitución de 1991, se quedó sin programa por que el suyo es ilegal.Dr. Duque si tiene algo de moral, profesionalismo, si Ud. es mínimamente creyente, no le mienta a Colombia, dígale quien es Ud. verdaderamente es, porque al final de esta campaña no sabemos Ud. quien es si es un saltimbanqui, el hombre de las mil caras o un camaleón.

Colombianos no se dejen engañar una vez más ¡Petro Presidente ¡

Recomendado. 

LA INDEPENDENCIA DEL PETROLEO, A 5 DIAS DE ELECCIONES @petrogustavo LEE, COMPARTE RT. http://movimientoprogresistacolombiano.blogspot.com/2018/06/la-independencia-del-petroleo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular