Covid 19

ArcGIS Dashboards

lunes, 18 de junio de 2018

MARBELL VS CHOMSKY


MARBELL VS CHOMSKY

¨Cuando yo me muera,
no quero llantos ni rezos,
yo quiero que a mí me entierren,
bailando una rica plena ¨
Rubén Rada
Muriendo de plena



Marbell (Maureen Belky Ramírez Cardona) en apoyo a Ivan Duque, saco todo su collar de perlas, calumniando ilegalmente a Petro: comparándolo con Garavito y tratándolo de  asesino,  se unió a otros seguidores famosos como Popeye, Poncho Zuleta el del éxito ¨Viva la tierra paramilitar¨ o la viejita que celebra el triunfo del nuevo presidente a tiros https://twitter.com/i/status/1008491636756762626.

Este es el perfil de muchos seguidores de Duque, personas que se informan a la hora del desayuno o el almuerzo por los canales de la oligarquía; no estamos haciendo lucha de clases, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre o pierden su definición, así ganaron esta elección una parte de fraude, otra de engaños, otra de manipulación mediática y una más de desinformación programada y publicidad negra, muy7 fascista…. También made in Usa.

No sorprenden las entrevistas a los seguidores de Dr Duque, muy rarito el que conocía las ideas o propuestas del desconocido Conservador populista de derecha, como lo definió el New York Times https://twitter.com/nytimesworld/status/1008503313950740480 y sí, porque se destacaron el y su campaña por la publicidad negra al mejor estilo de jjrendon (para nosotros si lo asesoró), una campaña llena de injurias, calumnias, mentiras y engaños, muchos de ellos calcados de la campaña del No, ningún recato y tuvieron en copiar totas las propuestas de Petro y desnaturalizarlas.

No faltaron las amenazan de echar a la gente del trabajo y hay muchos funcionarios que hoy no trabajan porque les dieron el DIA LIBRE si votaban por Duque y lo hicieron? no faltó tan poco la venta del voto, por tan poco, venden la patria?
https://www.bluradio.com/medellin/polemica-por-incentivos-que-ofrece-empresa-en-antioquia-para-votar-por-ivan-duque-173918
https://www.pulzo.com/elecciones-2018/empresas-sugieren-sus-empleados-votar-por-duque-PP490747
https://canal1.com.co/noticias/top-secret-rifas-por-votos/

Siguiendo con la comparación de los seguidores de Duque, por el lado del candidato Petro, hubo apoyo de premios Nobel, grandes intelectuales, artistas y culturales como Noam Chomsky, John Maxwell Coetzee, Peter Singer, entre otros, no hay que ir muy lejos para decir que como es la cabeza es el cuerpo y basta solo escuchar los discursos finales de Duque y Petro para saber que el segundo es quien le convenía a Colombia, Petro se convirtió en un líder mundial, mientras Duque en un pobre presidente mal acompañado, manipulado y coartado, Petro le ha pedido que se deslinde de esa mafias y corruptos, y a Colombia le ha dicho que no es la hora del llanto sino de saber que no era fácil, que la lucha continua y que haremos una oposición pero no la de oponerse sino la develar los daños que puedan ocurrirle a Colombia y la de cumplir la promesa de ser Gobierno; así que a descansar y seguir en la lucha por el poder local! Allí tu eres el líder y tu comunidad tiene toda la autonomía para asumir ese poder a partir de sus propias necesidades, interese y objetivos, no permitir que se diluyan las bases construidas, mantener los nodos y desarrollarlos.

Llegará el momento de la auto critica, pero hubo demasiados personajes, construimos una especie de farándula progresista, una rosca de neo directivos; vemos también que hay mucho cacique y poco indio ósea muchos líderes, intelectuales, jóvenes universitarios alejados de las bases sociales y populares, con  el barrio y sus propias familias, mucha gente humilde y sin formación voto por el Trump colombiano, cuando se arrepientan debemos bajar la cabeza y con humildad recuperar nuestra  relación con la gente más vulnerada, con el líder barrial, recuperar la formación y la organización democrática de base, con independencia y autonomía y a partir de sus propias necesidades, intereses y objetivos, vamos aprender , a escuchar, a servir y ayudar y desde el senado a seguir el cambio. Adelante, seguimos!

Estamos atentos a apoyar sus iniciativas, si quieres ser parte de la esperanza de poder local y de la cátedra Colombia Humana, comunícate !

Edilberto Guerrero Ramos
Co fundador Progresista
Colombia Humana
Bogotá Humana
Whatsapp (no llamadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular