Covid 19

ArcGIS Dashboards

lunes, 4 de junio de 2018

ROBO DE BANDERAS


ROBO DE BANDERAS


Sonara un poco mamerto este artículo, pero no tenemos otra forma de hacerlo, para poder llamar las cosas por su nombre. El imperio ha dado desde hace unos años atrás nuevas órdenes y estrategias, quizá en el apócrifo artículo armas silenciosas para guerras tranquilas se develaba este nuevo plan integral que entre otras cosas tiene como valiosos pilares, el robo de las banderas de la izquierda y el entorno progresista, como son la defensa de los pobres, la lucha por las libertades y los derechos y la libre expresión entre otras.
Ya el Tío SAM, había anunciado por algunos de su  múltiples canales de publicidad, blanca, gis y negra el fin de las ideologías y el de la lucha de clases, le hicieron creer a el mundo entero que la globalización implicaba acabar los matices y aplanar e igualar las culturas, borrarlas si es preciso del mapa aun usando todas las formas de lucha.
Pretendieron pasar de agache intentando esconder que la derecha sigue pensado que solo una elite puede gobernar a una masa que ellos mismos empobrecen y llevan a la desigualdad y la ignorancia, dominados por sus propios medios, los de ellos, elijen a sus amos y los aplauden. Se roban los discursos de avanzada y prometen subsidios, igualdad, defensa de derechos y de la libertad misma, ofrecen casas y toda una miscelánea de beneficios que no han de cumplir, solo para dejar sin discurso a quienes siempre aun a costa de sus vidas lucharon y defendieron a los más humildes.
Hoy hablar de revoluciones, socialismos, lucha de clases, explotación, esclavitud, manipulación mediática, oligarquía y todo el léxico izquierdistas es un despropósito, digno de burlas, los dirigentes de centro, izquierda y liberalismo se sonrojan al hablar de los pobres, los vulnerados, incluso hasta las víctimas y desplazados, se han moderado a tal punto que votan en blanco, los grandes tremas y cambios del país, cambian el nombre de las cosas para no parecer trasnochados, pero no los reemplazan por nada, dejando sin contenido sus manifiestos, discursos y acciones.
Burlas, ridiculizaciones, señalamientos de mamertos, hacen que todas aquellas personas que piensan diferente se sonrojen de sus ideas y suenen a fracasados, mientras ellos los de la derecha, se presentan como lo salvadores, se copian los planes y programas, pero con un maquillaje de causas convertidos en promesa para casa incautos, promesas que se convierten en populistas porque no las ejecutaran y al contrario tomaran medidas lesivas para la comunidad, ya estando en el poder hacer como Macri o Peñalosa, es la misión.
Todo el mundo deberá rechazar la solidaridad del continente y dar la espalda a organizaciones de países que se defiende de las sanciones, injerencias, multas y guerras mediáticas y físicas; la calumnia y la injuria, los fake y las agencias de comunicación, falsas y existentes son parte de la estrategia, esto quiere decir que goebels sigue más vigente y actualizado que nunca.
La derecha entonces roba las banderas es decir roba los conceptos, pero los vuelve huérfanos de contenido, por ejemplo habla de justicia social, lo que es contrario a sus fundamentos de una sociedad manejada por élites, ridiculiza las propuestas de Petro al mejor estilo nazi y se toma las banderas para cambiar el sentido de los conceptos, lo hace con mensajes cortos y engañosos, llenos de técnicas publicitarias y de marketing difundidas por los medios, así que no es extraño que personas vulneradas crean que la derecha piensa en ellos, cantan vallenatos, bailan regueton y tocan guitarra para parecer bacanes, pero esconden medidas letales contra las bases sociales de los estratos 1 a 4 y privilegiar a su razón de ser: las élites. Por otro lado y también como los nazis borran documentos, testigos y evidencias de sus masacres, tapan sus cagadas como hacen los nazis, cual masacre del aro?
Se tumban presidentes, se inventan cargos para inhabilitar funcionarios y se les dan golpes de estado judiciales, se sigue bloqueando países, destruyendo organizaciones, asesinado ideas y líderes. Detrás de una supuesta modernidad se recortan derechos  y se anuncia el nuevo advenimiento de un conservadurismo dirigido por sociedades secretas, para salvar al mundo del demonio del progresismo, el socialismo, el comunismo e incluso del liberalismo.
Colombia no es la excepción, las elecciones se presentan anti democráticas, llenas de fraudes y copialina por parte del candidato Duque, mientras, cuando las dice su autor Petro, le dicen que es demagogo, populista, castrochavista, se desarrolla en medio de una atmosferas de miedo, mentiras y engaños, iguales o peores que los del referendo de la paz. Estos candidatos que por años criticaron el gobierno de Santos y Vargas, su mermelada y falsa paz, hoy se une con ellos, sin apenas sonrojarse y sin embargo la comunidad distraída y entretenidas por los medios, sigue sin darse cuenta del engaño. Critican a Petro por haber sido guerrillero, pero se olvidan que ellos crearon estas guerrillas y que en sus filas militan vario ex combatientes, pero allá si son buenos. Hipocresía producto también de cinismo y corrupción, sus verdaderos intereses están sobre la mesa.
En menos de 2 semanas los colombianos deberán dar un ejemplo de seriedad, democracia y participación, votando contra el engaño, contra los mismos de siempre, contra los que copian y mienten, ellos se juntan para ganar en segunda vuelta y el pueblo debe unirse para tomar las riendas de su futuro, superando el engaño y sabiendo que tiene en Petro un hijo que proviene de sus entrañas; debe desatender los llamados de voto en blanco, de la compra de votos o de los cantos de sirena y la mermelada naranja, ya están mostrando su talante y ya empezaron la nueva repartija del poder, con una simple (X) Ud. podrá cambiar el rumbo de este bus llamado Colombia, súbase a ese bus y sea un líder democrático por una Colombia Humana. Ud, sabe quién lucho hasta con su vida contra la Guerra, la corrupción y las mafias, no se deje engañar por los medios de los oligarcas, los que embrutecen desde la mañana hasta la noche, distrayendo  y banalizándolo todo, mintiendo y engañando, elija libre y sin presiones y piensa quien verdaderamente representa sus intereses, quienes viven del sudor de la frente o del sudor de la gente. Ya están todos en el mismo corral, ahora nos toca aprovechar este momento históricos para sacarlos a todos, ya es hora fueron 200 años.  Llego la hora de cambiar esta historia, Ud puede hacer el cambio.
Debemos trabajar menos en discursos y mas en memes y mensajes cortos y directos con soluciones concretas. . 
Me llamo Edilberto Guerrero Ramos y quiero que Gustavo Petro sea mi Presidente y lo invito a Ud. para que vote por él y para que salga a evangelizar en su barrio por una Colombia Humana ¡

https://www.youtube.com/watch?v=jjrnh3sWh20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular