Covid 19

ArcGIS Dashboards

domingo, 23 de octubre de 2016

Mala Memoria Laica

Que Mala memoria... NO se puede proponer lo inconstitucional ni lo ilegal.
E nos olvida que Colombia es un país laico y eso obviamente tiene muchas implicaciones, respetamos todas las creencias y cultos, pero también esperamos que esos creyentes  respeten las creencias de los demás, de acuerdo a la constitución cualquiera puede ser ateo, evangélico, musulmán, mahometano o lo que bien le parezca, cada quien puede creer en ovnis o NO creer en ellos.
Somos también un estado social de derecho y por ello nuestra constitución debe garantizar los derechos de todos y cada uno, incluirlos, así en su fuero interno a algunos esto no les guste.
A los del NO y ojala no al Presidente se les esta olvidando que NO estamos negociando la constitución y lo que es más increíble es que sea la guerrilla en medio del acuerdo quien nos esté recordando nuestras obligaciones constitucionales.
Sorprende la beligerancia y el conservadurismo de curas y pastores que olvidaron al prójimo, la ayuda al más necesitado, el perdón, el amor y la reconciliación de la que hacían gala y hoy explotan los bolsillos de los pobres feligreses y creyentes, creando multinacionales religiosas y convirtiéndose en banqueros de Dios, hasta se ponen de espaldas a un Papa que ha demostrado su entrega a causas noble y que incluso ha dicho que dejen la hipocresía y que Jesús NO tiene Facebook. NO falta el pastor que dice que la biblia es un libro de guerras y llame a tomar las armas! De Ripley.
No entendemos como hay gobernantes que hacen festivales góspel con presupuestos públicos, que los hagan los pastores que reciben mensualmente el 10 %de lo que trabajan sus pobres ovejas y como pretenden como hicieron los paramilitares acceder a los presupuestos públicos, que mas quieren?
Hay un gran escándalo porque le quieren cobrar impuestos a estas empresas, porque NO se pueden llamar de otra manera, deben pagar impuestos y llevar contabilidades, evitar el enriquecimiento ilícito a partir de promesas, publicidad engañosa y productos intangibles.
 Ellos, algunos ¨creyentes¨(creyentes somos todos en algo o alguien) en su libre albedrío pueden creer en lo que quieran, pero NO pueden obligarnos a creer a nosotros , sino les gustas los LGBTI es asunto de ellos, pero eso NO puede estar en la constitución y es ilegal proscribirlos. Si no les gusta de una manera la familia (lo que queda de ella) pues a otros les puede gustar de otra manera, NO es obligatorio ser testigo de Jehová o creer en Krishna, o Yahvé, otros pueden creer en Jesucristo y oros en nada.
Se equivocan los amangualados católicos de derecha y los evangélicos de ultra derecha (made in usa) si creen que el país es de ellos y son ellos los que van a imponer la ley, el país es de todos y cuando decimos todos es todos, incluidos ellos y los que a ellos NO les gusten. No se deje confundir Señor Presidente Ud. juro cumplir y hacer cumplir la constitución y la ley, no se deje medir el miedo con amenazas de guerra, tome las decisiones a la luz de estos mandatos y escuche pero NO coma entero, Colombia es un estado Laico y la nuestra es una constitución de derechos, Ud. protege la vida, honra y bienes cuando promulga la Paz y si los creyentes uribistas quieren un proceso de Paz para ellos que se inicie después del ELN, No se nos olvide que este proceso de paz en con las FARC, NO con Uribe y sus ovejas. Cuente con nosotros para todo lo que tenga que ver con la Paz, en otros asuntos tenemos discusión y No se nos olvida que Ud. nos dio la espalda con lo del Metro,. Vivan en Paz!
Foto Blog sindioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular