Covid 19

ArcGIS Dashboards

miércoles, 13 de junio de 2018

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE GUSTAVO PETRO


VERDADES Y MENTIRAS SOBRE GUSTAVO PETRO

Junio 13 7 pm en https://www.facebook.com/GustavoPetroUrrego/ 7 pm



Lamentablemente  igual a como sucedió con el plebiscito por la Paz la campaña Uribista de Duque se ha concentrado en atacar creando mitos urbano falsos, generando calumnias e injurias apoyadas por los grandes medios de comunicación, en un flagrante delito penal como es el de constreñimiento ilegal al elector, entre otros.
Gustavo Petro es el hombre más perseguido, chuzado, calumniado del país y esto en virtud de las innumerables denuncias y debates en los que envió a la cárcel a más de 40 congresistas en sus debates de PARApOLITICA, FARCPOLITICA y MAFIAS, en este artículo trataremos de mostrar con pruebas como esta campaña miente y de hecho paga a personas para que difundan temor, odio  y miedo sobre él y le han creado una imagen desfavorable, que de no ser por ello estaría al menos en el 80 % de favorabilidad, como se explica si no que este disputando la presidencia, contra todos los mismos con las mimas que han gobernado siempre? La gente ya no como cuento ¡

PETRO fue Guerrillero.
Sí, todo el país lo sabe y él fue el gestor de un proceso de paz exitoso que pronto cumplirá 30 años, su labor fue eminentemente política y social y en su juventud ayudo a construir viviendas en Zipaquirá lo que hizo que fuera detenido, encarcelado y torturado sin juicio, siendo uno de los mejores estudiantes de Colombia desde muy joven tomo la opción cristiana por los pobres y se unió a esa organización después del robo de elecciones en favor de pastrana a esa organización se unieron otros profesionales, senadores y personas reconocidas que militaban en la Anapo, no eran bandidos sino ciudadanos indignados que no vieron otra opción por la falta de democracia.

https://www.youtube.com/watch?v=o0NOCOWXCfk
https://www.youtube.com/watch?v=gcoDPbs-LM0 Canción Afranio Para Qepd

PETRO es un asesino.
No hay ninguna evidencia o prueba de que el directamente haya participado en operaciones militares donde se haya matado persona, tampoco acciones de secuestro, tortura o similares, paso a la clandestinidad pues antes y después de haber pasado a la cárcel era perseguido, en esa persecución había sido asesinado Carlos Pizarro y otros líderes y Navarro había perdido su pierna y voz en una tentado con granada. Al contrario ha sido víctima de miles de amenaza que llevaron a que su familia tuviera que salir del país, se ha salvado de muchos atentados contra su vida, el más reciente en Cúcuta donde le propinaron 20 tiros de fusil a su camioneta.
https://youtu.be/bMlb6rBnmUc  (copiar y pegar en su navegador o hacer click)
Tesis de grado sobre el M19
Leer libro de Patricia Lara Siembra vientos y recogerás tempestades.

PETRO participo en la toma del Palacio de Justicia
No, para ese momento no era de la dirección nacional, estaba capturado y siendo torturado en el Cantón Norte, la mayoría de muertes en esa acción fueron producto de la retoma por parte del ejército, aún siguen encontrándose los desaparecidos que salieron con vida de palacio.
Informe comisión de la verdad

PETRO Y CHAVEZ
Petro el naciente aspirante a la Cámara, conoció a Hugo Chavez, por invitación de José Cuesta porque Chávez venía a conocer el proyecto que surgió de la Constituyente de 1991, su relación posterior fue la misma o menor que la que tuvieran todos los líderes latinoamericanos con él, incluido Uribe, quien fue el creador de una grave tensión entre Colombia y Venezuela.

PETRO ES COMUNISTA Y SOCIALISTA
Su formación ha sido más cristiana que otra cosa, después de conocer la teología de la liberación y por su formación familiar conservadora, toma la opción cristina por los pobres, que lo llevo a su militancia en el M19 movimiento que contrariaba la visión e una guerra popular prolongada y otras teorías comunistas, su formulación fue siempre nacionalista, de unidad y de paz ( las armas no eran el objetivo), para la fecha del robo de lecciones las Farc, el Eln y otras agrupaciones guerrilleras ya existían y esta organización podría haberse plegado a ellas y no lo hizo por sus diferencias de enfoque, se planteó el tema insurreccional ósea trabajar con las comunidades para que estas se levantaron contra los gobiernos oligárquicos, por medio de acciones más publicitarias y que llamaran a la acción. En su momento era la organización más querida y por ello fueron mayoría en la constituyente, lo que aun hoy enmarca su pensamiento profundamente social, de derechos y libertades, en su momento fue criticado por su filosofía y  lo llamaron la social bacaneria y señalados como traidores a la izquierda por la firma de la paz, hoy se demuestra que eran visionarios, sien embargo muchos desmovilizados fueron asesinado, Petro es un sobreviviente.
https://www.youtube.com/watch?v=fb1dkQOY7-0 este periodista fue asesinado por esta entrevista.
https://www.youtube.com/watch?v=W0hidpypULg Alvaro Fayad fue asesinado fuera de combate y en tiempos de la negociación de la paz.

PETRO y el expediente de los niños Alvarez
De manera calumniosa y delictiva se ha intentado asociar la imagen de Gustavo Petro con el asesinato de los niños Álvarez, lo cual no es cierto y el nada tuvo que ver en ese hecho, como esta demostrado.

PETRO y el asesinato de Gloria Lara
Con montajes fotográficos haciendo uso de la publicidad negra de la que es el mayor representante jjrendon se busca asociar a Petro con temas sensibles, en este caso ni él, ni el M19 tuvieron relación.

PETRO es ATEO
Petro es católico, mariano, casado por la iglesia y es coautor de la libertad de cultos en la constitución de 1991, cree en un Dios de vida y amor, cree en la teología de la liberación.

PETRO y su cuñado
Su cuñado Alcocer, ninguna relación ha tenido con él, de hecho son opuestos y actualmente apoyan a Duque, los permisos para la renombrada Conejera los concedió Peñalosa.

PETRO y su familia
En este video queda todo claro.

PETRO y sus propiedades
También como armas de campaña se ha dicho que Petro es oligarca y tiene muchas propiedades, solo tiene una casa y está en riesgo de perderla.

PETRO y los Ferragamo
Los famoso Ferragamo son un regalo de su mama, los recibió hace más de 10 años, lo que en este debate queda claro, es que los rumores le quitan el derecho incluso a vestirse bien, nuestro proyecto no busca empobrecer a la gente, es un proyecto que busca la prosperidad y el bienestar de todos , no solo de algunos.

PETRO y la expropiación
Petro nunca ha dicho que expropiara nada, de hecho en la Alcaldía Mayor no lo hizo a pesar de que es una acción constitucional en beneficio general, cosa que si han hecho sus detractores. Petro ha manifestado y es constitucional que colocara impuestos a la tierra latifundista (que es el 1%)
https://www.youtube.com/watch?v=IUN5zA1w_uw
Un Hombre que ha sido perseguido durante más de 35 años, por pisarles los cayos a los mafiosos y a los que se roban a Colombia,  un hombre inteligente y formado que podría ocupar importantes cargos en la empresa privada, academia o en la vida empresarial, eligió un sacrificio, un apostolado,  trabajar para Ud. y merece su apoyo, ni permita que las calumnias destruyan un sueño.

PETRO y su hoja de vida
No como Peñalosa, Petro si ha presentado su Hoja de Vida sustentada

PETRO y su declaración de Renta
No como Uribe, Petro si presento su declaración de renta llena de deudas. 

Parte II logros 


  1. Agua: subsidio a los estratos 1 y 2
    682 mil usuarios del servicio de acueducto, de los estratos 1 y 2, disfrutan hoy de seis metros cúbicos de agua gratis al mes. Así se da cumplimiento a un derecho constitucional y a un hecho reconocido por las Naciones Unidas: el acceso al agua potable. En 2013 la Administración Distrital destinó más de 42 mil millones de pesos para garantizar el acceso al agua de la población de menos recursos.
  2. Metrópoli inteligente
    Según la publicación estadounidense Fast Company, Bogotá es la tercera urbe más inteligente de América Latina después de Santiago de Chile y Ciudad de México. Las razones de este liderazgo, entre otras, son la existencia de 50 zonas con Wi-fi público y la conectividad a Internet de los colegios distritales.
  3. Modelo de aseo que cambió la historia
    El nuevo esquema de aseo público en el Distrito arrojó un balance que superó todas las expectativas. Para empezar, se registró una caída real en la facturación del aseo que implicó un ahorro de 37.505 millones de pesos a los usuarios, a lo largo de 2013.
  4. Mas igualdad en lo social
    El coeficiente de Gini que mide el grado de desigualdad en la distribución del ingreso, en un año pasó de 0,52 a 0,49, lo que demuestra el trabajo de la 'Bogotá Humana' en la reducción de la desigualdad social, pues nunca había bajado del nivel de 0,5. Esto demuestra que la brecha entre ricos y pobres tiende a cerrarse en el Distrito.
  5. Grandes obras en plena marcha
    Con la aprobación en el Concejo de un cupo de endeudamiento por valor de 3,8 billones de pesos quedan definitivamente garantizadas una serie de megaobras. Entre ellas figuran la construcción de la troncal de TransMilenio por la avenida Boyacá y los metrocables de Ciudad Bolívar y San Cristóbal.
  6. El metro de verdad
    Comprometer el aval del Banco Mundial y poner en marcha los estudios del subsuelo, fueron dos aspectos clave que la Administración Distrital consiguió gestionar para hacer realidad la construcción del metro. Después de un año de intensas negociaciones, el 9 de mayo de 2013 se firmó el contrato con el que se iniciaron los estudios de ingeniería básica de suelos.
  7. Educación y cultura: materia gris de la ciudad
    'Cerebro antes que cemento' ha sido la premisa que ha regido el programa de educación del Distrito. Para hacer posible esa realidad, la Administración ha destinado seis billones de pesos en dos años, el doble de cualquier gobierno anterior y cuatro veces más que el mandato de Antanas Mockus.
  8. La ciudad del empleo
    Las últimas cifras señalan que durante el tercer trimestre de 2013 la tasa de desempleo de Bogotá se ubicó en 8,8 por ciento, inferior a la general del país (9,4 por ciento) y a la alcanzada por la ciudad durante el mismo periodo de 2012. Este resultado fue posible por cuenta de los 77.247 puestos de trabajo creados en la ciudad, durante el tiempo señalado.
  9. El gran descuento en TransMilenio
    Mediante una decisión sin precedentes, el Distrito redujo el precio del pasaje en TransMilenio. Con esto, la tarifa del sistema de transporte pasó de 1.750 pesos a una combinación entre 1.700 pesos en horas pico, y 1.400 pesos en horas valle. Este ahorro de 300 pesos beneficia a toda la población, pero en especial a los ciudadanos de estratos 1 y 2.
  10. Salud: preventiva y de alta cobertura
    Prevenir la enfermedad y mejorar el acceso a los servicios médicos son las bases del nuevo modelo de salud que el Distrito ha desplegado al crear 85 territorios saludables con 1.005 equipos de salud que integran médicos y enfermeros para la atención en los hogares bogotanos.
  11. Atención integral a los desplazados
    Preocupada por la suerte de los desplazados que a diario recorren las calles bogotanas en busca de refugio y una vida a salvo de la violencia, la Administración Distrital ha emprendido una labor para atender, proteger y promover los derechos fundamentales de esta población acosada por el conflicto. En ese sentido atendió, en 2012, a 21.064 familias, mientras que en 2013, amparó a 25 mil. El último presupuesto para atención de víctimas fue 234.180 millones de pesos.
  12. Los animales: el otro prójimo
    La iniciativa de 'Bogotá Humana' de defender a los animales de la tortura y el sacrificio permitió que la plaza de La Santamaría dejara de ser una arena en la que se festejaba la muerte del toro, para transformarla en un escenario de cultura y convivencia. Por otro lado, mil caballos, que halaban carretas de recicladores, han sido paulatinamente adoptados por ciudadanos y entidades que han buscado la forma de otorgarles a los equinos un retiro digno y de pleno reposo.
Garantizar el mínimo vital agua a los estratos bajos. A través de subsidios, Petro le aseguró el mínimo consumo de agua gratis a la población de estratos 1 y 2 beneficiando cerca de 668.397 suscriptores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-EAAB. 


Bajar la tarifa del TrasMilenio en hora valle de 1.750 a 1.400 pesos. Se redujo en 300 pesos la tarifa máxima del servicio de transporte masivo urbano de pasajeros del componente troncal del Sistema Integrado de Transporte Público-SITP.



Volver la séptima peatonal. Reivindicó a la carrera Séptima como un corredor dedicado a los peatones y biciusuarios, garantizando un adecuado equilibrio a los demás actores de la vía y aseguró la accesibilidad al sector. Se redujo los niveles de ruido y los usuarios se sienten seguros en esta zona. 



Abrir TrasMilenio por la 26 y Décima. Finalizó las obras de la troncal de la calle 26 y del puente de la Calle 106 con la carrera 11, así como desentrañe de las obras de esta vía por el Cantón Norte.




Los CAMAD para atender a drogadictos. Tratamiento de drogadictos como enfermos y no como criminales. Se crearon los Centros de Atención Móvil a Drogodependencia (CAMAD) para la atención a habitantes de calle en los sectores del Bronx y San Bernardo de la Localidad de Mártires y Abastos 'El Cartuchito' y El Amparo en la Localidad de Kennedy, en los cuales se atendieron más de 2.400 personas en condición de vulnerabilidad.



Desarme ciudadano. Logró reducir los homicidios. Se redujo el número de homicidios en 22,6 % pasando de 1.654 homicidios en 2011 a 1.281 en 2012. Además, la tasa de homicidios también experimentó una reducción histórica, al pasar de 22 casos por cada 100.000 habitantes en el 2011, a 17 en 2012.



Resaltó el aumento del presupuesto para educación. En el presupuesto de 2014, Petro destinó el rubro más cuantioso a la Educación, con aproximadamente 3,2 billones de pesos.



La protección a los animales. Implementó medidas como la eliminación de las ‘zorras’ o vehículos de tracción animal, la restructuración del centro de zoonosis y el apoyo a la aprobación de la ley que prohibió el uso de animales en los circos. De los 2.890 carreteros censados, se han recibido en las pesebreras de las universidades UDCA y Nacional 2.133 equinos y de ellos, 1.820 fueron entregados en adopción. 



Importancia al reciclaje en la implementación del nuevo modelo de aseo y dignificó la labor de los recicladores. Este nuevo modelo de aseo lo costó su cargo. A pesar de ello y del desastre medioambiental de diciembre de 2012, el modelo incluyó a los recicladores y le quitó a los privados la ejecución de la recolección de basuras. Lastimosamente, en la encuesta de Bogotá Cómo Vamos, la gente no percibió mejorías en el tema.



El Canal Capital fue reestructurado completamente y se abrieron espacios de discusión que la televisión nacional no tiene. El proceso de paz, la memoria y los derechos de las minorías colmaron la parrila del canal. 



Protección a comunidad LGBTI. Esta comunidad se vio representada en el Distrito, por ello salieron a apoyarlo en la Plaza de Bolívar cuando se conoció su destitución. El Distrito implementó las Casas Refugio para la protección de la vida de la comunidad. 

Semana
GUSTAVO PETRO NO HIZO NADA EN BOGOTA 











Mas Logros


RENDICION DE CUENTAS 2015


Compilación Edilberto Guerrero
Aportes en comentarios pf

BONOS
https://twitter.com/i/status/1006960583953010704
https://twitter.com/i/status/1006566713184399360
https://twitter.com/i/status/1006969637186232322
https://twitter.com/i/status/1006963122660364290
https://twitter.com/i/status/1006949032915283968
https://twitter.com/i/status/1006713788622655488

Petro Canal
https://www.youtube.com/channel/UCHAnpr1IrQjhDpe7_oj97Ww/video


LOGROS DE LA BOGOTA HUMANA
La pobreza multidimensional se redujo en un 50% en Bogotá, entre 2012 y 2014 fue la única ciudad colombiana que alcanzó un solo dígito en este indicador, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística de Colombia (DANE).
Bogotá logró ser la quinta ciudad más inteligente de América Latina entre 148 ciudades, por sostenibilidad y calidad de vida, según el Centro de Globalización y Estrategia de la IESE Business School en el 2015.
La ciudad de Bogotá recibió en 2013 el Premio Mundial “Liderazgo Climático y Ciudad”  (otorgado por el grupo de ciudades C40 y la compañía alemana Siemens) por fomentar el transporte urbano híbrido y eléctrico.
Se redujo la tarifa del agua para tres millones de personas que pudieron obtener seis metros cúbicos gratuitos por mes a través del mínimo vital.
Se adelantó con éxito el programa Territorios saludables, el cual contó con 6000 profesionales de la salud para recorrer las zonas más vulnerables de la ciudad. Con un enfoque preventivo, se atendió de manera programada a 800 000 familias.
El índice de homicidios bajó en la capital de 22,6 por cada 100 000 habitantes en 2012 , a 16,4 en 2014 según datos del Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Bogotá tuvo una tasa de desempleo de 7.7% en el último trimestre de 2014, siendo la tercera ciudad con más empleo en todo el país.
Al crear Aguas de Bogotá y adelantar el programa Basura Cero, garantizó entre otras el control público de la recolección de residuos sólidos, antes exclusivamente en manos de grupos privados que lo asumían como un negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular