Covid 19

ArcGIS Dashboards

sábado, 17 de diciembre de 2016

El Plan V Lleras.

El Plan V Lleras.



Cada vez es mas claro que Cambio Radical, sigue disciplinadamente las órdenes de German Vargas Lleras cual partido fascista, que previendo que Gustavo Petro,sera su rival en 2018 con una exitosa alcaldía, habría desatado una furiosa e ilimitada persecución contra el,
La Bogotá Humana y el Progresismo, en un Plan desestabilizador en el que llevan casi 5 años, para el efecto se aseguró de copar  posiciones claves, desde donde fácilmente pudiera dársele al enemigo: los entes de Control, no era raro escuchar a uno que otro Gerente de contraloría decir que venía por la cabeza de algún funcionario o alcalde local, según se rumora habría existido o existe un grupo ¨asesor¨, que no sabemos donde funcionaba y si en el habría funcionarios en ejercicio y exfuncionarios,  encargado de hacer seguimiento a folio por folio, contrato por contrato de esa administración, no con el fin de hacer control político, disciplinario o fiscal sino ¨a ver que encontramos¨ y el que busca? Encuentra, confunde o no deja trabajar, obstruye, relentiza o asfixia a la administración que ocupada en contestar derechos de petición, comentarios, citaciones debía duplicar esfuerzos para cumplir el Plan.  
Objetivo? Hallazgos, sobre cualquier tema o acto administrativo, para acto seguido salir a hacer denuncias, medios y hasta posibles amenazas, sin importar si eran verdad o lecturas a medias, poner en cabeza del Alcalde, los Alcaldes Locales o altos funcionarios cualquier posible falla o irregularidad, atacar la serpiente por la cabeza o duro y a la cabeza?
No hubo medio que no se hubiera utilizado, entrevistas en medios haciendo denuncias, pasquines, escándalos, que mágicamente en la actual administración desaparecieron? Obstruir la administración?
Esta tarea de desprestigiar a Gustavo Petro, la Bogotá Humana, el Progresismo, Secretarios del despacho, alcaldes locales no ha terminado, hoy muchos son inhabilitados, sancionados, imputados penalmente; que más efectiva campaña que muestra al Progresismo como un cartel, lleno delincuentes?, hay venganzas y alianzas también detrás de esta persecución? que no se diga que es un cliché, 19 de 20 ( porque no 20?) alcaldes locales son imputados penalmente, embargados y señalados igual que el Ex Alcalde Mayor.
A medida que se acerca la campaña se siguen peleando esos cargos de Control,  se han vuelto puestos estratégicos para defender amigos y atacar contradictores? Son parte de la  estrategia de Cambio radical estas posiciones? Esto parece muy claro y si no hay que ver el número de auditorias, hallazgos y sanciones a miembros del progresismo, la Bogotá Humana o el mismísimo Petro.
Van cambiando las estrategias con tiempo ahora parece que se trata de alianzas con partido ¨alternativos¨ como el Verde y otros, se copta a jóvenes progresistas y se les envía a hacer ofrecimientos a otros jóvenes, aprovechando los recursos y puestos del poder nacional?
No bajara la presión de Cambio Radical contra Petro y sus Progresistas, no habrá forma de lucha que no utilicen, es el talante de Vargas Lleras de la misma cosecha de los Peñalosas, Macris, Trumps, Temers?.
Seguirá haciendo se campaña desde la Vicepresidencia? Así muy difícil ir a una contienda democrática, la sostenibilidad política versus las afiladas maquinarias; la política del amor Versus la del todo vale?

El reto del Progresismo es cerrar filas sobre su idearios de: no Robar, No depredar, No segregar, luchar contra el Cambio Climático y lo que lo produce, crear organización desde la base desde las necesidades, intereses y realidades locales, sin permiso e invulnerables a los ataques de la nueva derecha, con los más cercanos, con los más solidarios para llegar  a todas las comunidades, ser líder es luchar en las duras y difíciles circunstancia, no irse por el camino fácil de una prebenda, no es el egoísta objetivo de un beneficio personal es el compromiso social y humano que tenemos con la historia de Colombia. Vamos por una Revolución del Amor leal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular