Covid 19

ArcGIS Dashboards

miércoles, 29 de marzo de 2017

LA MARCHA DE LOS TONTOS

LA MARCHA DE LOS TONTOS

O será que nos creen tontos? Como el flautista de Hamelin, pero esta vez,  no para liberar el país de la ratas sino al revés, las ratas convocando a una marcha contra la corrupción, para seguirse tomando el país! Esta Marcha está convocada por el partido CD que es junto con CR, el que más funcionarios, senadores, amigos y relacionados, tiene en la cárcel o esta prófugos.




A esta corte  se le unen los Pastores que estafan y engañan a sus súbditos, induciéndolos a que dejen todo en sus arcas para que le sea multiplicado, pero no les basta con robar sus recursos sino también su conciencia y su mente, pobre mensaje este que tergiversa los principios cristianos y católicos de amor y ayuda al prójimo, para ponerse dé lado de la verdadera corrupción, los nuevos ricos y los más derechistas, que por obvias razones odian a los pobres, los empobrecen y concentran recursos en monopolios corruptos.
No se quedan atrás algunos medios de comunicación que hacen el Coro y no publican la verdad de los convocantes; se crean contenidos mentirosos otra vez: que es la marcha contra Santos, contra las Far, contra el castrochavismo, contra los LGBTI, para que nos entregue el país a la izquierda, contra los ateos, contra el demonio, en fin miles de razones todas falsas y engañosas, en lo que se llama publicidad engañosa.
Hay quienes proponen tirarle tomates a los manifestantes, aunque no se sabe si es ilegal, no sería un despropósito pues eso es lo que solía hacérsele a los malos actores y comediantes, tomates al unísono de: Ahí están, esos son los que roban la nación ¡
También participaran otra vez actores ilegales, quienes se desarmaran para parecer civiles y unirse a  encapuchados (bolsas de papel) o entalegados venezolanos, desestabilizadores aquí y allá, miembros de la alianza ColomboVenezolana.
Bajo la consigna de que ¨las fuerza de oposición Venezolanas y Colombianas, trabajan unidas, para derrocar la dictadura comunista de Maduro en Venezuela y evitar la entrega del poder a los narcoterroristas de la farc, en Colombia por parte del corrupto de Santos¨, en un vídeo, ilegales Venezolanos convocan y manifiestan que también saldrán a marchar con sus rostros ocultos.

Colombiano, esta vez no se deje engañar por fuerzas oscuras que son las verdaderamente corruptas que se han enriquecido y beneficiado de la guerra, del desplazamiento, robando tierras, entregando nuestros recursos de corruptos extranjeros a sus amigos y familiares, esos que se encuentra huyendo y judicializados convocan una marcha sínica de la paz, precisamente el día mundial de los Tontos, no sea Ud uno de ellos, manipulado con MENTIRAS por ratas, infiltrados,  pastores y supuestos comunicadores! 


https://twitter.com/GERARDO82932327/status/846185364855422976
https://twitter.com/EduardoGaitan/status/846898374162890752

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular