Covid 19

ArcGIS Dashboards

martes, 21 de marzo de 2017

MAMERTO YO ?

Mamerto YO ?

No mamerto Ud. que fue el que se ¨mamo¨ de luchar por lo suyo, lo de su familia y su país, Ud. fue quien se entregó a un sistema corrupto y anacrónico que se basa en consumir y consumir productos innecesarios, Ud. es el MAMERTO que va como oveja a los centros comerciales y cree que el progreso es que haya miles de productos inútiles, Ud. es un MAMERTO cuando no piensa que se pasa día tras día trabajando para pagar luego las facturas de los servicios públicos, el Transmilenio caros y cree que los subsidios son regalarle plata a los pobres sin que hagan nada, sabía que como Ud., lo único que hacen es trabajar y trabajar y comprar productos con un iva del 19%, trabajar para pagar el estudio y la salud que eran el fin del estado, garantizar el bienestar mínimo de los asociados.

Ud. es un MAMERTO porque no piensa por Ud. Mismo, porque no lee, ni desarrolla sus sentidos y capacidades por estar viendo los noticieros de los 3 hombres más ricos de Colombia que le venden sus productos llenos de químicos, colorantes y saborizantes que el destruyen el organismo y no lo nutren, Ud. MAMERTO fue quien decidió ver y escuchar sus falsos noticieros, sus novelas y realitys, Ud MAMERTO decidió mantenerse entretenido en lugar de culturizarse y educarse, Ud. Mamerto fue quien decidió andar a la moda que si incomoda, endeudarse pagando cirugías que le oculten su falta de auto estima y seguridad, Ud quiere parece rico y bello y sabe que no lo es, quiere parecerse a un actor de cine o a kim kardashian y cuando voltea a mirar a su alrededor hay cientos de otras ilusa que se siguen llamando María Rodriguez, siguen con su misma necesidad de parecer y no de ser.
Si a Ud. le ¨mama¨ hablar de algo importante e interesante, es porque NO tiene nada que decir, solo comenta lo que es tendencia y se comporta, marcha, sale o entra según para donde vaya la gente o donde y como le diga el pastor.
Ud. es un MAMERTO porque le faltan luces que le da alguien más ignorante que Ud., pero más vivo, el que le compra el voto o lo invita a un tamal, el corrupto que habla de corruptos e invita a marchas contra la corrupción, el que lo invita con mentiras que Ud. MAMERTO se cree para que este contra la paz, Ud. decidió decir que MAMERA, por eso es un MAMERTO, que se mamo de tener un desarrollo personal, una personalidad, ser original y autónomo, Ud. solo es el CLIENTE, el SUBDITO, EL vendedor de VOTOS, el COMPRADOR de chucherias, Ud. no produce nada solo revende para poder comprar más.
Ud. es un MAMERTO porque tiene su casa llena de cosas que no ha pagado, para que los demás no le digan que es pobre, para que a Ud. no le dé pena ser lo que es y como es, Ud. MAMERTO va al culto para que le digan que hacer, como pensar, como vivir y para que además le saquen la plática ganada con esfuerzo para que du Pastor administrador de Dios viva como un magnate y le hable de prosperidad y que así como le da plata al pastor le van a dar a Ud y en eso lleva años, sin saber que todos esos cultos fueron creados en el mismo país que hace las películas, las novelas, los realitys, las noticias, pone las bombas, ¨salva ¨países, roba recursos, compra senadores, hace leyes y nos vende un estilo de vida que arece libre pero es un esclavismo mercantil.  ¡
Ud. es un MAMERTO porque no sabe cómo funciona el mundo, la geopolítica, las teorías del miedo y el terror, la manipulación mediática, el obsoletísimo y consumismo, Ud. no sabe nada de nada y cree que todo son mentiras del comunismo.
A Ud. la pereza le pudo y le parece más fácil lo light, el pues nada… encerrase en un gimnasio para embrutecer la mente y embellecer ¨el cuerpo, ya sabe que es muy duro y entonces se va por la fácil, el quirófano y otra vez a endeudarse.
Ud. es un MAMERTO, que le dice mamerto, comunista, socialista, guerrillero, sindicalista, al que si se da la pela por Ud. de salir a pelear por lo que si es bueno, por una nación, unos derechos, una bienestar, un se emputa porque no puede llegar al gimnasio pues hay unos tirapiedras que están peleando por Ud y sus hijos, comiendo palo y SMAD.
Ud. es un MAMERTO porque le dio mamera pensar y actuar, porque ve todo por internet y por TV, porque lo máximo que hace es leer memes; ni su familia ni Usted son dueños de grandes corporaciones o bancos, de medios de comunicación o minería, Ud. no es terrateniente, si acaso tiene una vaquita que le dejo el abuelo y medio le alcanza para pagar las CUOTAS y el DIEZMO, la tarjeta de crédito y los recibos, entonces? Que pasara cuando se quede sin trabajo? Cuando le sigan subiendo la Universidad de los chinos? Cuando se enferme? Seguirá siendo un MAMERTO, un pobre vergonzante y alguien que se mamo de luchar por lo suyo y lo de los suyos! No me diga MAMERTO, porque el que lo dice lo es ¡! Yo no me he mamado yo sigo estudiando, pensando y actuando por MI país, por MI comunidad, por MIS derechos y por los suyos; me toco doblé trabajo, hacer el mío y el suyo, mientras Ud dice que es de derecha, que es capitalista, que es Uribista y hasta le echa la culpa a cristo y dice que es Católico y Cristiano y se mamo de pensar y actuar por los demás y el prójimo.
Ud mientras anda con un bolso chiviado de diseñador me dice mamerto porque uso tejidos y artesanías de nuestra sangre y raíces, no le da pena? Se mamo de nuestra comida, nuestra música, nuestros usos y costumbres, nuestras tradiciones, hasta de nuestro idioma, se mamo hasta de su familia y se cree más que ellos, mira a su mama como la pobre viejita, solo les importa su Selfi de Culo y Tetas postizas o desde su camioneta de ir a pasear y que pagara dentro de 10 años. Ya ni ponen la cara.  Ud es un MAMERTO Ud. le SACO el CULO al país para dárselo a los extranjeros, gringos mentirosos y ladrones.

Perdóneme que se lo diga Ud es un MAMERTO y saldrá a marchar contra los MAMERTOS el 1 de abril, si o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular