Covid 19

ArcGIS Dashboards

martes, 21 de marzo de 2017

YO CONOZCO A CLAUDIA

YO CONOZCO A CLAUDIA

Yo Conozco a Claudia, yo conozco a Claudia por su modo e caminar….(NP)
Claudia Nayibe López Hernández surgió a la política entre un grupo de jóvenes que impulsaron la Séptima Papeleta, una acción simbólica para ¨hacerse contar¨ pues no tenía fuerza de ley y que pedía una REFORMA constitucional, esta acción aunque jamás se reconozca heredaba el simbolismo propio del M-19, dentro de este grupo de jóvenes había muchos de izquierda.



Se le olvido haber estudiado en la universidad distrital, una universidad pública y popular con bastante tendencia a esa mismas ideas liberales y sociales; ella como lo dice Semana tenía hace unos 25 años 3 candidatos para su primer voto Bernardo Jaramillo (Izquierda) Carlos Pizarro (M-19) y Luis Carlos Galán (Liberal rebelde).
Hoy Claudia, a la que le podrían decir ¨Candela ¨ como dice la canción, hace monumentales esfuerzo para distanciarse de todo y seguir bailando sin pareja, ella sabe que tiene que distanciarse de las FARC, de Maduro y hasta de Petro, el exguerrillero, de todo lo que huela a izquierda tradicional y Centro izquierda, aunque extrañamente se le cuela el Robledo el del MOIR del marxismo - Leninismo- Pensamiento Mao Zedong.
Se le olvido también a Claudia Lopez, que la constitución del 91, al del estado SOCIAL de derecho, es eminentemente social y de derechos, coincidente con muchos principios liberales y de izquierda y hasta socialista porque no decirlo, ella hábilmente contestataria al discurso Uribista busca afanosamente alejarse de la izquierda, el socialismo y la FARC (pero no del proceso de paz) ¨ Para evitar el socialismo no hay que matar y hacer la guerra. Hay que acabar la guerra y no votar por los que propongan ideas socialistas. Yo no crea en socialistas resentidos¨ ha dicho Claudia. Sino es de izquierda de que es? Pretende aglutinar una masa crítica indefinida que no es Uribista ni de izquierda? Y en segunda vuelta seguirá indefinida, sin un programa que apoyen las ahí si fuerzas alternativas? No crea que va a contar con ese apoyo.
Le tocara a Claudia seguirse distanciando de su mejor amigo Enrique Peñalosa, pero no mucho porque representa al Liberalismo de derecha y en cualquier momento rogara que algo le salga bien al Alcalde y que supere la Revocatoria para poderse colgar de es Transmilenio o irse al abismo por el mismo.
Se le olvida a Claudia que la lucha por el reconocimiento y valoración de los derechos de las comunidades LGBTI es una de las tareas más importantes del movimiento social y de izquierda y que importantes avances en este tema se han hecho de la mano de la izquierda y en la Bogotá Humana  de Petro, pero se le olvida que necesitara de la Izquierda y el Movimiento Social si quiere llegar a la presidencia y que en ese momento la derecha le recordara su procedencia y entenderá que la lucha por los derechos es de todo aquel que tenga ideas liberales y de izquierda ¡ Claudia Lopez No es de izquierda asi @AntoMaraMarin quiera mostrarla así; es mas no sabemos cuál es su tendencia política, porque en las votaciones de las libertades ciudadanas ( excepto las de los LGBTI), los impuestos y otras cruciales definiciones su voto no ha sido consecuente.
A nadie le quedan dudas que la campaña de Claudia López a la presidencia ¨vence a los corruptos no tiene contenidos o armas que de verdad permitan ganar esa lucha y si más bien hacer el bombo al estilo de la revocatoria al Congreso que no llego a nada, promovida por el hoy Gobernador Romero. Alguien cree que los congresistas colocaran en su declaración de renta lo que puedan recibir poa cambio de su voto? Que ´presente o no un informe cambia las cosas, allí pondrán a cuantas sesiones asistieron y sus intervenciones y ya. Que no mas de 3 periodos y cree que eso lo aprobaran? Nosotros diríamos otros 3 periodos? Y por qué no 2 o uno solo, hay mucha gente con ganas de ser Senador.  Reducir el salario afecta a un Senador corrupto? O lo motiva a robar mas?. Los Encuentro ciudadanos existen y allí se priorizan los presupuestos. Así que nada va a cambiar con esta firmaton y si le permitirá a la candidata posicionarse con el número de votos igual al número de firmas que necesita.
Una campaña con bastante ruido y escandalo es la que hará Claudia Lopez, la hará contra todo y contra todos, pretenderá ser la nueva Mesías, la impoluta que no representa nada, que no se junta de derecha ni de izquierda, habrá propuesto una consulta como otra estrategia mediática? Quizá sabe que podría ganarle a robledo y a Fajardo y saca a codazos a Petro porque sabe que perdería con él.
Claudia hábilmente habla según el auditorio en el que este, le dice a Semana que solo hará coalición con Robledo y Fajardo para una consulta, mientras que en el García Márquez lleno de Petristas dice: con todos menos con las FARC. Ella sabe que necesita al Verde, al Polo y a algunos independientes, sabe que si logra quitar a Petro del camino ¨podría¨ ser la candidata alternativa y eso que es? Podría llegar a una segunda vuelta sin los votos progresistas, de la izquierda desmovilizada y de los abstencionistas. Llego la hora de definirse, somos o no somos? Con que  Programa gobernara? Si imaginan a Claudia Presidente regañándonos como dice Johan Mendoza Torres?
Yo conozco a Claudia es arrogante, escandalosa y hábil para aprovechar oportunamente los espacios, pero no llores Claudia… no llores y ten cuidado con las fotos de tu página porque se te coló nada más y nada menos que el CHE GUEVARA ¡

2 comentarios:

  1. Ayay que dolor que dolor que pena....duele eso de no ser no chicha ni limona....

    ResponderEliminar
  2. La posición de senadora Claudia Lopez, es ambigua e incoherente.

    ResponderEliminar

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular