Covid 19

ArcGIS Dashboards

miércoles, 7 de junio de 2017

Cartagena Informa

Como producto del encuentro Progresista del Nodo Bolivar Cartagena se definieron 15 nodos iniciales liderados por asistentes al mismo. 
Estos nodos funcionarán de manera independientes pero articulados al Nodo Cartagena, es decir harán encuentros según necesidades específicas y características de cada uno, pero  todos nos encontraremos una vez al mes como Nodo Cartagena. 

Adicional a estos 15 nodos tenemos 3 Nodos Transversales

* Finanzas: encargado de la Organización de acciones para autofinanciar las actividades del Movimiento y los distintos nodos, según sean definidos y aprobados por consenso del Nodo Cartagena .

* Comunicaciones: encargado de coordinar y articular con lo nacional, las piezas comunicativas, la información, el manejo de Redes,  pero de cada uno de los nodos temáticos y territoriales se debe delegar a un miembro para que haga parte de este nodo. 

* Fortalecimiento: es el encargado de colaborar, asesorar, y ayudar a los nodos temáticos y  barriales en cuanto a la articulación entre el territorio y la plataforma, ejes del progresismo, organización y plan de acción. Aquí se conformaron 3 parejas cada una de ellas con responsabilidad de orientación a 5 Nodos 

NODOS TEMÁTICOS y BARRIALES 


1. Nodo Juvenil
2. Nodo Ambiental
3. Nodo Daniel Lemaitre
4. Nodo Líderes JAC
5. Nodo Cultural


6. Nodo educación
7. Nodo Nelson Mandela
8. Nodo Familia Cedeño y amigos
9. Nodo San Jose
10. Nodo Zaragocilla


11. Nodo LGTBI. 
12. Nodo Cerró de Albornoz
13. Nodo Amberes
14. Nodo Profesionales 
15. Nodo Animalista

Cada uno de estos nodos debe organizarse, tener su propio chat, página en facebook, pero en especial debe estar incluido en la plataforma Progresista:  MovimientoprogresistaColombiano.com. (allí se da soporte técnico)  Deben reunirse y realizar su plan de trabajo, hacer un diagnóstico de necesidades y recursos, propuestas puntuales que permitan construir una agenda local y un plan de actividades puntuales. En comentarios solicitar acceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular