Covid 19

ArcGIS Dashboards

martes, 31 de julio de 2018

ESTAS MAMADO?


ESTAS MAMADO?


¡ Estás cansado de esa Colombia, donde los gobernantes condecoran robots, mientras ofenden a los maestros y asesina a los líderes sociales, cuando los planes de desarrollo hablan de fortalecer la organización comunitaria?

¿Estás cansado del ¨no sabes quién soy yo?*, de un país de palancas, de las que un años en cada 20 alguien de tú familia le funciono la ¨lambeteada¨ a algún politiquero de oficio, que después salió en televisión por corrupción y que oso?

¿Estás cansado de que la policía abuse de una persona mayor, porque está exigiendo su derecho a la salud en una EPS, o de una señora mayor vendedora ambulante, porque no conoce la diferencia entre ambulante y estacionaria?

¿Estás cansada o cansado de esos ¨litigantes¨ de corbatín, que cobraron miles de millones a los paras y ahora despotrican de la izquierda, hacen alarde sus botellas de mil dólares dólares al lado de una ensalada de frutas?

¿Estás cansado de los negros fascistas derechistas  con apellido de izquierda POLO, de los cristianouribistas y católicoderechistas, que andan con la biblia y la chequera debajo del brazo para entregar el dizmo y no han leído ni eso del prójimo, de los pobres y de los ricos que no entraran al cielo, incluido su rico pastor?

¿Estás cansada o cansado de los periodistas, muchos con cuenta en panamá, que no hicieron curso de comunicadores sino de opinadores, sin saber quién carajo les dio el derecho de ser influenciadores, o quien carajo les autorizo para que nos den sus opiniones y no sus investigaciones o información?

¿Estás cansado de los presidentes que nunca se van, dejan sus delfines o aquellos a los que a los 30 años de haber dejado el jugoso cargo, aun los llaman presidente y que tiene que meter las narices en todo lo que no fueron capaces de hacer?

¡Estás cansado de los senadores desconocidos y demasiado conocidos, cuestionados, investigados, etc a los que toca llamar Doctor y que les pagan por dormir en la curul, jugar solitario, porque nadie les dice Doctor, darse palmaditas en el hombre y esperar cuando toca votar, para negociar el voto?

¿Estas mamado de los idiotas a los que les pagan para que digan pendejadas a las 7 am y a las 5 pm en la radio y la televisión, de los tele ventas, de los realitys, novelas, de los desafíos y los factores X, de los yo me llamo, de rcn y caracol?

¡Estas mamados de los que creen que ser sicario es un trabajo, de los que creen que estamos en el feudalismo y tiene ejércitos privados, de las mafias y los mafiosos de bajo perfil, de los que se creen mafiosos y cargan revolver para ser alguien y lo necesitan para ser ¨respetados¨?
¿Estas mamado o cansada de los productos basura, chatarra, de ser un simple nicho de mercado y de gastarte lo poco que te gasta en jabones que no lavan, en revitalizadores para arreglar el pelo que los champús de dañan, de los paquetes, de las propagandas en medio del youtube o las películas, de los aditivos del petróleo, de los productos inútiles del petróleo?

¡Estas mamado de esa Colombia que no es nuestra Colombia? Entonces porque te dejas distraer, te dejas convencer que no hay nada que hacer, que todo está perdió, que todos los políticos  son iguales, que no vale la pena participar? Como diría el silenciado youtuber, no joda! Ponte a hacer tu pedacito de realidad, haz tu aporte y no te hagas rogar, asume tu liderazgo, apaga esa vaina y sal a caminar y a construir, si quieres un mejor país, tienes que salir a armarlo, a completar el rompecabezas y a párate firme, sabemos que es difícil, nadie dijo que sería fácil, que da miedo, pero aja y para que tenemos tanta creatividad? Júntate con los tuyos, los más cercanos y craneate una forma de expresar lo nuevo, no tiene que estar hablando todos los días de lo que dice o hace el innombrable y si séquito, tomate el poder de decir,  de hacer, de decir de qué hablamos, qué hacemos? danos una buena noticia hoy! Hazlo ya! Actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular