Covid 19

ArcGIS Dashboards

lunes, 26 de junio de 2017

Grupos whatsapp

Dinámica de los grupos NODOS de encuentro local virtuales

El grupo al que ha sido invitado-a es un grupo para motivar, facilitar y asistir en la creación de nodos territoriales y temáticos en Colombia desde la base, con democrática directa, para ello hay unos presupuestos que atender un unos objetivos y mínimos  así:

Resultado de imagen para whatsapp


- Contribuir a la difusión del grupo invitando personas de la Localidad o Tema correspondiente, en lo posible con su anuencia o aprobación previa, la persona debe saberlo y aceptar para evitar su retiro posterior.-Conocernos, acción que comienza con el saludo y la presentación resumida, quienes somos, donde vivimos, que hacemos y que expectativa tenemos o que porte podemos hacer.
- Interacción amigable y fraternal, convocatoria, noticias  (link a noticias) de interés directo del grupo, otros temas misceláneos o generales se harán por otros grupos.
- Concertación de encuentros presenciales sobre un tema especificó, también se pueden hacer ferias de servicio, productos y conocimiento de autoría de los miembros con el fin de solidarizarse y aprovechar el potencial de los grupos y mejorar su economía. * ver articulo especifico que saldrá en pocos días.  Podemos hacer ENCUENTROS amigables, culturales con el fin de hacernos más amigos, más cercanos.
- Preparar encuentros nodales y locales una vez por trimestre. Pronto habrá no de Bogotá.
- Determinar temáticas, causas, objetivos, intereses, alianzas locales, generando contenidos y materiales resumidos que puedan emitirse a todo el país.
- Creación de canales de comunicación escrita, tecnológica, radial, prensa, voz a voz, mural etc.
- Determinación de objetivos alcanzables en el corto plazo y generación de acciones para conseguirlo.
- Generación de presencia local en los escenarios, locales, distritales, departamentales o nacionales que sean de interés del grupo.
- Crear capacidad de liderazgo, buscando que el nodo se especialice y que cada miembro a su vez lidere otro nodo: familiar, temático, territorial, de causas, de estudio, etc
- Prepararse para las tareas de formulación del Plan de Gobierno, del plan de acción local, de las campañas y recolección de firmas si esto fuera necesario.
- Interacción con grupos sociales y comunitarios de la localidad y con comunidades y autoridad, toma de iniciativa política bajo conocimiento de causa e innovación en las luchas pasar de la protesta a la propuesta y de la crítica a la acción constructiva.
Estar preparados para migrar a Telegram.https://web.telegram.org
Tambien existe whtsapp para pc web whatsaap https://web.whatsapp.com/
Documento en Construcción V. 1

Edilberto Guerrero
Co fundador progresitas
co creador sistema Nodal fractal 
de organizacion. 
whatsapp 3204658005 
edil17@gmail.com

Solo mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular