Covid 19

ArcGIS Dashboards

miércoles, 20 de abril de 2016

1 de Mayo de Vida, Paz Derechos y Libertades!

Durante años se ha conmemorado el día del Trabajo y homenaje a los trabajadores, la tradicional marcha de camisetas, cachuchas, banderas y ¨Flayers¨, las consignas y la reafirmación de la Oposición al establecimiento y a la política mundial, eso está bien. Sin embargo hay que dar pasos adelante el progresismo debe hacerse presente con formas de innovación política, con ideas claras y expresiones creativas, con canciones, murgas, colores y formas de vida, paz y libertad de pensamiento y expresión, juegos y dinámicas que llamen a la integración y unidad, con propuestas y alternativas, convocatorias que muestren una luz y den esperanza a la gente. 
 Los problemas del Gobierno Distrital y Local son muchos y la forma de ¨gerencias¨ la ciudad no son las mejores, las problemáticas en todo Colombia desde la guajira hasta el Amazonas mantiene ocupados a las y los colombianos en temas caseros , atomizados y desligados unos de otros, el progresismo debe buscar la Unidad de los Dolores para aplicarle remedios a corto y mediano plazo y para eso se requiere de diálogos, de ideas para gobernar de iniciativas y propuestas, aprovechemos la Jornada del Primero de mayo con nuestro Multicolor, para regarnos por toda la manifestación dialogando, planteando, escuchando, regalando amor, paz, vida y esperanza, abrazando, deseando un Feliz día de los trabajadores, haciendo un abrazatón de la unidad y deseándose y dándose la Paz, quizá promovido por Gustavo Petro o voceros en tarima, sentémonos a dialogar. 
La defensa de los derechos de nuestros compatriotas, propuestas para detener la depredación de nuestros recursos, expresiones de lo mío es mío y nadie me lo quita referentes a lo público y el rechazo a privatizar nuestras empresas (etb, canal capital, aguas Bogotá etc) y recursos estratégicos y naturales, la solidaridad con la Guajira, el debate sobre el Rio grande la La magdalena, la expresión de luto por la Guerra real o natural climática y la solidaridad con Chile, Ecuador, Venezuela, apoyo a Sanders y llamado a la Unidad Progresista latinoamericana, además de las dinámicas locales y sus luchas. 
Convocar a recicladores, a madres comunitarias, a beneficiaros que hicieron grande a la Bogotá Humana, carteles que digan Gracias Bogotá! Y los que ya se han visto de Gracias Petro y Petro te necesitamos ¡Como Movimiento Progresista Colombiano que somos debemos y podemos anunciar a nuestro candidato y el #NopasaranconPetro apoyándolo para que le sean mantenidos sus derechos a la participación política y puedan ser nuestro candidato presidencial ¡ Nuestros jóvenes estarán presentes con alegría, regalando abrazos, sonrisas y solidaridad, con sus símbolos multicolores, pájaros, mariposas, flores, ringletes, globos, multicolores!! 
Hagamos del Primero de Mayo más que una marcha sin control, una concentración en toda la séptima, promovamos el encuentro, la gran sentada a dialogar ¡r a intercambiar ideas y saludos 
¡ Hagamos del primero de Mayo una fiesta del trabajo por Vida, Paz Derechos y Libertades! 
Un día por la Unidad de los Colombianos y los Progresistas Latinoamericanos ¡ Corriente Humanista CH Calor Humano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular