Covid 19

ArcGIS Dashboards

sábado, 30 de abril de 2016

Vargas Lleras Uribe II

Foto Semana. 

Irónicamente los colores de Cambio Radical son los mismos del M19, pero en la realidad no se parecen en nada, aunque se supone que Vargas Lleras, su fundador proviene de una familia liberal su comportamiento se parase muchísimo más al color azul, entonces su bandera es más la del Frente Nacional, una línea media en la que se juntan Godos y liberales venidos a menos, que representan más a la oligarquía, que al pueblo libre. 
De años atrás este movimiento se ha convertido en el enemigo gratuito del Progresismo, y también de ex miembros del M19 como Gustavo Petro, esa gratuidad podría tener una explicación y es el aniquilamiento sistemático de cualquier posibilidad de que el Ex Alcalde pueda ser su rival en las próximas elecciones. Desde sus posiciones de ataque, hábilmente se han hecho a cargos de Control como Personería, Contraloría y nexos cercanos con Fiscalía y Procuraduría, para desde allí y con sus Generales y Comandantes en el Campo de Batalla, Senadores, Representantes, Concejales y Ediles operacionalizan un ataque coordinado y sistemático al Movimiento, a los funcionarios y sus realizaciones, esta ¨cruzada ¨de largo alcance lleva más de 5 años buscando causarle una ¨muerte lenta¨ y un exterminio a esta fuerza política, su líder y seguidores, llevándolos a lo que se ha denominado el ¨peor de los escenarios¨. 
Con esta bandera Cambio Radical fue el principal enemigo de la Bogotá Humana y se dedicó a torpedear, señalar, desacreditar la labor de ese gobierno, estudiando folio a folio, acto a acto, con sus buses llenos de Contralores, de Scanners y Fotocopiadoras, con el fin de ¨encontrar¨ ¨empapelar ¨ judicializar ¨esos hallazgos, calumniar, injuriar y cartelizar, buscando la debacle como bien lo logro en la campaña en la que se hicieran a Bogotá, bastión para su carrera presidencial, nada diferente hace su segundo al mando desde Bogotá con su lleno de mentiras ¨Libro Blanco¨. 
Cuál es el Cambio y porque Radical? Cambio Radical y su director, parecen ser la representación más desarrollada del Plan Condor II: Medios, Entes de Control, estigmatización, inversión en campañas, para la recuperación del Poder para la derecha; Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela son tímidos ejercicios comparados con lo ocurrido en Colombia, ese era el cambio propuesto y esas las acciones radicales? Si; Se ha convertido entonces ese partido en una cierta Fábrica de derechistas, que de liberales no les queda ni el olor y que ansían un poder dictatorial tejido con disciplina y hábil estrategia. 
Vargas Lleras es cuasi Delfín de Delfines, de la misma familia de Carlos Lleras y Alberto Lleras Camargo entre otros, de su línea familiar de ¨liberales¨, busca ahora su candidatura porque desea ser presidente y en ese empeño no dejara títere con cabeza ! Hasta donde llegara ese odio visceral? No lo sabemos y si Petro logra que no prospere su inhabilidad de 15 años y llega a ser candidato, se sabrá en plena campaña, la que promete ser muy álgida, Vargas Lleras le sacara los trapos al sol, los que el mismo ensucio y Petro que no es tonto hará una radiografía y revelara lo que verdaderamente es el vice. 
La Bandera de la Paz sera arriada por los dos, uno como un logro del gobierno Santos y otro ahí si, como representante de la Unidad Social y Popular, de las víctimas y del pueblo de izquierda, centro y hasta liberal. Hoy se apoya La Paz pero no a Santos, mañana se construirá la Paz pero no con V Lleras. 
Será difícil derrotar el Billete Lleras, que aunque falso será su bandera de campaña, ya se rapo para verse igual y seguro pensar igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADO

Breve Historia del Progresismo

Cuando #NaceElProgresismo en Colombia? cuando se extreman las ideologías que excluyen a la Mayoría de las y los Colombianos! @petrogust...

Chat Humano

Popular